About Taringa!

Popular channels

Godín, premio Charrúa de Plata

Godín, premio Charrúa de Plata: mejor uruguayo en el exterior




EL TAMBIÉN ATLÉTICO JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ FUE RECONOCIDO COMO "REVELACIÓN DEPORTIVA" AL AFIANZARSE COMO TITULAR EN LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL.

Los futbolistas uruguayos Diego Godín y José María Giménez, ambos del Atlético de Madrid, fueron premiados en la gala anual 2013-2014 del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU) por sus actuaciones de los últimos meses.

Godín fue reconocido con el Premio "Charrúa de Plata" por la "Mejor actuación en el exterior", en relación al desempeño de la pasada temporada en su equipo, campeón de liga y finalista de la Liga de Campeones.

Giménez, de 19 años, también recibió un "Charrúa de Plata" como "Revelación deportiva" al afianzarse como titular en la selección absoluta de Uruguay en la Copa del Mundo de Brasil "haciendo que no se extrañe" al capitán de la plantilla Diego Lugano, baja por lesión, destacó el CPDU.

Ambos integran la delegación de la selección uruguaya que el próximo 10 de octubre visitará a Arabia Saudí y el 13 de octubre a Omán en partidos de ensayo de cara a la Copa América de Chile 2015.

El premio "Charrúa de Oro" fue para la atleta Deborah Rodríguez, que ganó las medallas doradas en los 400 metros con vallas y los 800 metros de los Juegos Deportivos Sudamericanos celebrados el pasado marzo en Santiago de Chile.

Rodríguez, de 21 años, repitió las preseas de oro en ambas competencias y le sumó una mas en los 400 metros en el Campeonato Sudamericano sub'23 que se disputó el fin de semana en Montevideo.

Los periodistas uruguayos premiaron además como "Mejor deportista uruguayo en el exterior" al jugador de rugby Rodrigo Capó, que lleva mas de diez temporadas en Francia y en 2013 ganó el título de la Liga.
0No comments yet
      GIF