Popular channels

Godoy Cruz ganó en Rosario



En un partido parejo y con pocas situaciones de riesgo, el Tomba se impuso con un gol de Rubén Ramírez a los 23 minutos del segundo tiempo. Abreu vio la roja en el local y Silva, en la visita.



Luego de la dura derrota sufrida ante River en Mendoza, Godoy Cruz se recuperó en su visita a Rosario y se impuso por 1-0 ante Central en un partido realmente parejo, luchado y, por momentos, muy aburrido. Los dos generaron poco, aunque las dos más claras las tuvo el Tomba.

Rubén Ramírez, con un muy buen cabezazo, decretó la victoria del elenco mendocino a los 23 minutos del segundo tiempo. Antes, Rafael Delgado le sacó sobre la línea un remate a Juan Garro, quien se había sacado de encima a Mauricio Caranta.

El equipo local trató de alcanzar el empate y se adelantó con más ganas que fútbol, y no generó casi nada ante un rival que se agrupó bien en el fondo.

Sebastián Abreu fue expulsado a los 40 minutos del primer tiempo por un codazo sobre García Guerreño, mientras que Luis Silva vio la roja a los 50 segundos del complemento por un planchazo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=SkamDEMHCr4

0
0
0
0No comments yet