Check the new version here

Popular channels

Godoy Cruz goleó al taladro del pelado Almeyda



Godoy Cruz pasó por arriba a Banfield con goles de Aquino, Tito Ramírez y Jerez Silva, en el debut del entrenador Carlos Mayor. El Taladro sufrió en su regreso a Primera y sintió la falta de jugadores importantes para su funcionamiento.

Como si se quisieran sacar todas las ganas de jugar a la pelota después de tan largo parate, con Mundial en el medio, los jugadores de Godoy Cruz salieron a llevarse por delante a Banfield. Tan así, que a los diez segundos tuvo una clarísima con un desborde para que cabecee Rubén Ramírez. Con esa actitud, más la efectividad justa, el local arrancó con una gran presentación su participación en el Campeonato Argentino, en lo que fue el debut en el banco de Carlos Mayor. Mayor imposible.

Iban apenas doce minutos cuando el Tomba se puso en ventaja después de dominar totalmente las acciones hasta ese instante: Claudio Aquino apareció en el área para empujar el centro preciso de Daniel González. ¿Y el Taladro? Comenzó a reaccionar pasada la media hora de juego y contó con dos opciones (pelotazo de Cazares y cabezazo de Noguera al travesaño) para igualar las acciones. Algo que no se dio e inmediatamente Tito Ramírez cumplió con la ley del ex para estirar la ventaja.

Ya en la segunda parte se mantuvo la tendencia de los últimos minutos antes del descanso. Los de Matías Almeyda tuvieron la pelota y algunas opciones como para descontar pero el golazo de volea de Jerez Silva a la salida de un corner derribaron las ilusiones completamente. Así, el Taladro extrañó a Erviti, Salcedo, Bertolo, Bianchi Arce y Domingo, importantes para el funcionamiento. En cambio, al Tomba le salió todo redondo.
0
0
0
0No comments yet