Popular channels

Godoy Cruz haría al menos un cambio para visitar a River

Godoy Cruz haría al menos un cambio para visitar a River



El entrenador de Godoy Cruz no confirmó el once ni el esquema con el que enfrentará a River el jueves. Las posibilidades.


El plantel de Godoy Cruz se entrenó a puertas cerradas y el director técnico Sebastián Méndez no confirmó el equipo titular, que al menos tendrá una variante táctica para visitar el jueves desde las 21.15 a River Plate, por la tercera fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División, que será arbitrado por Germán Delfino.

El plantel bodeguero trabajó en el predio deportivo de Coquimbito, departamento Maipú, donde los futbolistas realizaron ejercicios de pelota parada y distintos movimientos tácticos.
Aunque el Gallego Méndez aún no confirmó a los titulares que estarán ante el conjunto de Marcelo Gallardo, como tampoco el dibujo táctico que utilizará en el Monumental, se vislumbra por lo menos una modificación táctica respecto del equipo que viene de igualar 1-1 de local ante Independiente de Avellaneda.

La variante sería el ingreso de un mediocampista ofensivo por un delantero, por lo que entre Fabrizio Angileri y Angel González estaría el reemplazante de Juan Garro, mientras que la dupla ofensiva sería la del ecuatoriano Jaime Ayoví y el uruguayo Santiago Morro García.
De esta manera, los probables titulares del Tomba para visitar al Millonario serían Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Pol Fernández y Fabrizio Angileri o Angel González; Jaime Ayoví y Santiago García.
Al término de la práctica, el entrenador expresó con respecto al partido del jueves que "nosotros vamos a hacer nuestro juego. Vamos a una cancha difícil, a enfrentarnos con un rival de jerarquía, pero tenemos que tener claro a lo que vamos a jugar".

Méndez explicó a la prensa que "vimos videos del rival y después nos trasladamos al campo de juego, y sobre todo lo que vimos, trabajamos explotando nuestras virtudes. River tiene muchos jugadores de jerarquía y (Marcelo) Gallardo suele cambiar el sistema cada partido, por lo que hay que ver cómo va a jugar ahora".

Finalmente, el entrenador de Godoy Cruz indicó: "todavía tengo algunas dudas que se van a disipar en las próximas horas y veremos qué dibujo táctico utilizamos. Tenemos que ver cuál nos conviene más para este partido", remarcó.







0
0
0
0No comments yet