Check the new version here

Popular channels

Godoy Cruz intentará hacer pie y sacar una diferencia ante u

Godoy Cruz intentará hacer pie y sacar una diferencia ante un River peligroso
El equipo de Gallardo, de gran presente, visitará al Tomba por la segunda fase del certamen continental buscando extender su buen momento. Comienza a las 21.15.

En Godoy Cruz, el entrenador Carlos Mayor diseñó una formación que tendrá cinco modificaciones respecto de la que perdió en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima (2-0) el fin de semana.

En ese contexto, ingresarán Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui, Daniel González, Sergio López y Jaime Ayoví, en reemplazo de Lucas Ceballos, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino y Guillermo Cosaro.

El equipo mendocino intentará contrarrestar el poderío de River y sacar un buen resultado con miras a la revancha, que se jugará el 18 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez.

El ganador de la llave entre River y Godoy Cruz jugará en la siguiente ronda frente a Nacional de Medellín, de Colombia, o General Díaz, de Paraguay.

Por su parte, en el rival, el nuevo River que dirige el 'Muñeco' Marcelo Gallardo lidera el torneo argentino con 13 puntos luego de cinco fechas, y con cuatro victorias en fila, la última sobre San Lorenzo (3-1), además se instaló en los cuartos de final de la Copa Argentina, y todo hace presumir que puede trasladar su buen momento en la Sudamericana.

Es que River ya se floreó ante el "Tomba" hace dos semanas y le propinó un lapidario 4 a 0, con un fútbol muy vertical, mucha movilidad y goles gestados con juego asociado, con figuras como el colombiano Teo Gutiérrez, el uruguayo Carlos Sánchez, y los criollos Leo Pisculichi y Marcelo Kranevitter.

Claro que en esta ocasión el "Millo" no contará con el ariete colombiano, afectado a su seleccionado, ni con el zaguero central Jonatan Maidana, quien sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que le demandará una rehabilitación mínima de dos semanas, y está en duda Pisculichi.

El técnico Gallardo avisó que Germán Pezzella ingresará por Maidana y Lucas Boyé por Teo Gutiérrez, mientras que si decide cuidar a Pisculichi, con mucho desgaste físico, ingresará el juvenil Tomás Martínez.

Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jérez Silva, Gonzalo Burgos y Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y Daniel González; Sergio López; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Marcelo Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Malvinas Argentinas

Hora de inicio: 21.15.
0
0
0
0
0No comments yet