Check the new version here

Popular channels

Godoy Cruz no fue rival para el "futbol manaos" de River

El "Millonario" había insinuado más, pero no mostró su mejor versión en el estadio 'Malvinas Argentinas' de Mendoza y recién en una de las últimas, llegó al 1-0 gracias a un cabezazo de Germán Pezzella. Así, tiene el resultado a favor de cara a la revancha por los 16avos de Final de la Copa, que se llevará a cabo dentro de 15 días en Núñez. El "Tomba" se mostró muy limitado.



En el campeonato local, River es un relojito. Todavía está en deuda en otras competiciones, ya que logró pasar de fase en la Copa Argentina pero por penales y con rivales de menor jerarquía como Ferro y Colón. En su estreno por el certamen continental, no tuvo la fineza y precisión de presentaciones anteriores, pero maquilló sus bajas (Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Teófilo Gutiérrez) y rescató un resultado muy importante en la Ida de los 16avos de Final de la Copa.

La realidad marca que Godoy Cruz tiene un andar muy irregular y de hecho contó con muchas caras nuevas, respecto a su partido anterior. Eso hizo que el funcionamiento no sea el mejor y fue de mayor a menor, generando poco –y casi nada- en la última parte, donde el "Millonario" creció. En la etapa inicial, la más clara había estado en los pies de Leonardo Pisculichi, después de que Carlos Sánchez le quemara las manos a Moyano con un tiro de media distancia.

Pareció más decidido el conjunto de Marcelo Gallardo en el complemento y tuvo premio sobre el final. Ya había insinuado y llevado peligro a la valla rival con un tiro de "Piscu" que dio en el poste (el arquero de los mendocinos llegó a desviarla y luego Sánchez despilfarró el rebote) y un cabezazo de Rodrigo Mora, hasta que Germán Pezzella saltó más alto que ninguno en el área contrincante y sentenció al '1' del "Bodeguero", que la buscó adentro sobre el final.

Con el 1-0 en el Malvinas Argentinas, ahora los de Carlos Mayor están obligados a convertir en el Monumental, dentro de 15 días, cuando se desarrolle la revancha. Cualquier triunfo de River o empate, otorgará el pase Octavos a los del "Muñeco", el mismo tanteador pero a favor de Godoy Cruz llevará la serie a los penales y cualquier victoria cuyana en la que convierta más de un tanto, dará el pase a los mendocinos. Luego, Libertad (Paraguay) o Barcelona (Ecuador).

SE VIENE..
0No comments yet