Check the new version here

Popular channels

Godoy Cruz no jugará este fin de semana ante Tigre

Fin de la novela: el encuentro previsto por la octava fecha para el domingo a las 15.15 fue postergado por falta de Policías. Se jugaría el 15 de octubre.

Jugar fuera de la provincia no aparecía como una alternativa viable para los dirigentes de Godoy Cruz que hicieron todo lo posible por no perder la localía.


La Asociación del fútbol argentino, que se había puesto firme exigiendo que el encuentro ante Tigre por la octava fecha del torneo de Transición se dispute el domingo a las 15.15, debió ceder ante las negativas del Tomba y aceptó la propuesta de postergación.

Es que ese día, 21 de septiembre, están previstos los festejos del Día de la Primavera y el Estudiantes en el Parque General San Martín y en diferentes puntos de la provincia por lo que la Policía estará totalmente abocada a los controles de seguridad dignos de altas concentraciones de público.

El primer pedido de la dirigencia del Tomba fue que el encuentro se adelante para el sábado a las 20 pero Fútbol para Todos no tiene espacio en su grilla de TV por lo que la AFA se mantenía firme en su exigencia: que se juegue dónde sea el domingo a las 15.15.

Teniendo en cuenta esta medida, la posibilidad que se abría era que Godoy Cruz reciba a Tigre fuera de Mendoza, esto es en San Juan o en San Luis.

Desde el seno del Tomba hicieron todo lo posible porque el club no pierda la localía y para ello lograron el ok de la AFA y de Tigre, que no estaba dispuesto a acomodar sus reservas de traslado y alojamiento no para adelantar el partido ni para jugarlo el lunes, ya que el miércoles 24 enfrenta a Rosario Central por la Copa Argentina.

El encuentro, que finalmente no se jugará este fin de semana, se disputaría recién el 15 de octubre.

Final feliz y descanso obligado para el equipo de Mayor.
0No comments yet
      GIF
      New