Popular channels

Godoy Cruz quiso invisibilizar al hincha de River

Godoy Cruz llevó adelante una paupérrima distribución de las entradas con el fin de que las cámaras de televisión no muestren al público millonario




Godoy Cruz llevó adelante una paupérrima distribución de las entradas con el fin de que las cámaras de televisión no muestren al público millonario, otorgando solo plateas techadas y populares para el visitante. El resultado, además de la derrota de su equipo, fueron tribunas vacías que correspondían a los mendocinos y el malestar de los simpatizantes de La Banda por estar desbordados y apretados en sus lugares.

River es Mendoza y Mendoza es de River. La historia es vieja y conocida y, por más cambios, modificaciones o intentos de ocultarlo, la única realidad es que el club más importante de Argentina enamoró a la provincia cuyana hace años.

Sin embargo, ayer, en busca de contrarrestar el efecto localía que genera el Millonario cada vez que juega en esa ciudad, pero sin renunciar a la recaudación de dinero propia de una segunda fase de Copa Sudamericana, los dirigentes de Godoy Cruz apuntaron a minimizar la presencia de hinchas de La Banda vendiendo solo populares ($150) y media platea techada ($350), dejando el resto para los locales y asegurándose una presencia de 22.000 seguidores rojos y blancos.

Obviamente los simpatizantes de River compraron todo lo que estaba a disposición y, como si ello fuera poco, intentaron adquirir plateas descubiertas en las afueras del estadio Malvinas Argentinas, encontrándose con la respuesta de que estaban "agotadas".

Pero, el resultado del objetivo de los mendocinos no fue el esperado. La movida les salió mal porque Godoy Cruz no llenó ni su propia popular y, como contrapartida, los hinchas de la institución de Núñez estuvieron incómodos en una platea cubierta excedida, con gente parada y apretada en los accesos, y una popular completamente desbordada, con público en el playón imposibilitado de ver el partido. Sumado a ello, el Millonario copó un sector que era local, pero que rápidamente se convirtió en visitante.

Encima, la descubierta, esa que mejor enfoca la cámara de televisión y que iba a ser destinada a Godoy Cruz, quedó totalmente vacía. Previo al partido, conociendo cómo sería el final, los directivos mendocinos intentaron vender esas ubicaciones a los simpatizantes de River, pero ya era tarde.

En fin, demostraron una gran irresponsabilidad, una paupérrima organización y una se pusieron una meta que nunca lograrán: la de invisibilizar al hincha de River.
0
0
0
0No comments yet