1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Godoy Cruz se mide ante Independiente en el Libertadores

Godoy Cruz se mide ante Independiente en el Libertadores de América
El Tomba visita al Rojo de Avellaneda, el equipo argentino que más veces ganó la Copa. Pero el Expreso tiene un historial a favor.



Partidazo es lo que se promete en Avellaneda, cuando el jueves desde las 21.45, en el estadio Libertadores de América, se midan el local Independiente y Godoy Cruz por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Es un encuentro importante para ambos, ya que tienen tres puntos y esta noche buscarán comenzar a despegar en vista de la clasificación a la segunda fase.

El Tomba presenta la base del equipo que ha jugado en los partidos de Copa, aunque con un cambio con respecto al que perdió con Peñarol de Uruguay.

Fabricio Núñez deja el once titular y su lugar lo ocupará Israel Damonte, en una clara intención de reforzar la mitad de la cancha.

Así, Godoy Cruz jugará ante el Rojo con un solo punta definido, Rubén Ramírez, esperando el aporte de los volantes. Esa función la tendrán Carlos Sánchez y Villar.

La seguidilla de encuentros que tiene Godoy Cruz hace que el equipo que saldrá a la cancha esta noche tenga varias modificaciones con relación al que enfrentó a Colón de Santa Fe el pasado domingo por el torneo Clausura.

Independiente arrastra una pésima racha en el campeonato local, pero por Copa Libertadores y en su cancha es un equipo que se ha ganado el máximo respeto, siendo copero por excelencia.


Además, el técnico del Diablo, Antonio Mohamed, decidió poner un conjunto muy ofensivo con la idea de que los tres puntos se queden en Avellaneda.

Entre los jugadores de ataque estará Jairo Castillo, uno de los ídolos del Tomba de los últimos años.


UNITE!!
0
0
0
0No hay comentarios