Check the new version here

Popular channels

Godoy Cruz visita a Rosario en busca de la recuperación

El Tomba quiere olvidar el 0-4 ante River y desde las 17 enfrenta al "Canalla" con dos cambios y un nuevo dibujo táctico. Dirige Rapallini.




Lo mejor que le puede pasar a Godoy Cruz después de padecer un 0-4 en contra es tener revancha a los pocos días. Luego de la desprolijidad de la AFA, finalmente se juega.

Esta tarde, desde las 17, el Tomba visitará el siempre difícil Gigante de Arroyito para vérselas con Rosario Central en la continuidad de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El Expreso llegó ayer cerca del mediodía a la ciudad que es cuna de la bandera bajo un manto de dudas en cuanto a la formación que presentará esta tarde.

Luego de la durísima derrota ante el River de Gallardo, el plantel no tuvo descanso y regresó a las prácticas el lunes por la tarde.

Antes de comenzar con las tareas, el plantel del Expreso tuvo una fuerte autocrítica puertas adentro. Posteriormente, hubo trabajos regenerativos para los que actuaron ante el Millo y un pequeño ensayo de fútbol en espacios reducidos para los futbolistas que no tuvieron minutos el domingo.

El entrenador Carlos Mayor deberá meter mano obligadamente en el equipo, ya que deberá reemplazar al suspendido Guillermo Cosaro (expulsado frente a River).

Según lo que se pudo observar en el entrenamiento que realizó el Tomba ayer por la tarde en cancha de Tiro Federal, el ex DT de Argentinos no sólo cambiará intérpretes, sino también el esquema.

El entrenador tombino apostará por cambiar el esquema táctico. Pasará del 3-4-1-2 que presentó el domingo a un novedoso 4-4-1-1, que incluirá Sergio Velázquez (o Lucas Ceballos) en el lateral derecho, a José Fernández como lateral por izquierda y a la dupla Jerez Silva-Aguilera como centrales.

En el mediocampo, Sergio López y Daniel González como carrileros por las bandas. Fernando Zuqui y Diego Rodríguez compondrán el doble cinco, Aquino será mediapunta y Tito Ramírez estará como único delantero. En total, serían tres lo cambios; Velázquez, López y González por Cosaro, Garro y Ceballos.

En Central, Miguel Angel Russo piensa en mantener a los mismos once que le ganaron a Gimnasia en el bosque, aferrándose a ese viejo slogan que dice que “equipo que gana no se toca”, si es que las lesiones se lo permiten.

- Posibles formaciones -

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Bécker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Walter Acuña; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez, Fernando Zuqui y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramí­rez. DT: Carlos Mayor.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora de inicio: 17.
Transmite: TV Pública.
0No comments yet