About Taringa!

Popular channels

Gol de Lucas Orbán para el Valencia





Lucas Orbán rescata un punto para el Valencia en Sevilla




Aleix Vidal marcó para el Sevilla en la primera parte, Orbán igualó para el Valencia en la recta final del encuentro.





























Sevilla y Valencia se han repartido los puntos en su estreno en la Liga BBVA 2014/15, con un empate a un gol que sabe mucho mejor a los visitantes. Aleix VIdal adelantó al Sevilla en la primera parte, pero Orbán rescató un punto para el Valencia en los últimos minutos, cuando su equipo jugaba con un hombre menos por expulsión de Rodrigo de Paul.

El conjunto valenciano se presentaba con mejores sensaciones en la capital andaluza, tras mostrar un buen nivel de juego en los amistosos de preparación, con el portugués Nuno en el banquillo. Los visitantes entraron al partido con más intensidad y tuvieron muy pronto su primera gran ocasión, en pies del argentino Piatti. Dos palos impidieron que su remate terminase en el fondo del arco, tras una pérdida de pelota muy peligrosa de su compatriota Nico Pareja.

El técnico local, Unai Emery, se vio obligado a realizar la primera sustitución a los diecisete minutos de juego. Se lesionó el portero luso Beto y fue reemplazado por Mariano Barbosa, que disputaba su primer encuentro oficial con el Sevilla. No tuvo demasiado trabajo en una primera mitad sin ocasiones de gol, con más batalla en el mediocampo que en las áreas, hasta que Aleix Vidal logró el 1-0 al filo del descanso. El extremo culminó, en dos intentos, un contraataque iniciado por Denis con un gran pase largo hacia el colombiano Bacca.

Al Valencia le hizo daño el gol. Se había sentido más a gusto que su rival durante muchos minutos, pero llegaba a vestuarios en desventaja. El intermedio no le bastó para reponerse del golpe y el Sevilla dominó desde el comienzo de la segunda parte. Vitolo estuvo a punto de hacer el 2-0 y el entrenador ché quiso hacer reaccionar a su equipo con cambios.

Nuno sacó al argentino Rodrigo de Paul, que debutaba en competición española, pero el ex de Racing aguantó poco más de un minuto sobre el terreno de juego. Vio la tarjeta roja directa tras soltar un codazo a Aleix Vidal, tratando de zafarse de su agarrón. El árbitro no tuvo dudas a pesar de los lamentos del joven futbolista, consciente de su grave error.

Parecía que el Valencia, que ya sufría con once sobre el césped, no podría hacer nada en inferioridad numérica. Pero increíblemente, la expulsión hizo reaccionar al equipo, que no se rindió e igualó a tres minutos para el final. Lo hizo Orbán, rematando con el pecho en boca de gol una jugada nacida en un saque de esquina.

Al final, el punto conseguido es mucho más dulce para los valencianos, que sacan petróleo después de darlo todo por perdido en el campo de un rival directo en la lucha por los puestos de acceso a competiciones europeas. El Sevilla lamentará no haber sentenciado cuando pudo hacerlo, en los primeros compases del segundo periodo; y haber renunciado a dominar al verse con un hombre más sobre el campo.








0No comments yet
      GIF