Check the new version here

Popular channels

Gol de Messi,Aguero y Niembra la rompe

A los 11 minutos de iniciado el partido Argentina vs Paraguay 2013, una falta cometida fuera del área por Roberto Fernández, quien fue amonestado con una tarjeta amarilla por el árbitro chileno Enrique Osses, dio la posibilidad a los visitantes de abrir el marcador. El encargado de hacerlo fue Lionel Messi, quien convirtió el penalti rematando con la izquierda por bajo junto al palo izquierdo.

Un dato a tener en cuenta es que el FC Barcelona ha pedido que La Pulga no dispute los últimos partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Aún los directivos del Seleccionado Argentino no ha dado una respuesta a dicho pedido pero no cabe ninguna duda de que este partido de fútbol jugado en Asunción es muy importante, dado que en caso de la la Celeste y Blanca clasifique él podría no poner al deportista rosarino en la cancha.

Video del gol de penal de Lionel Messi en Paraguay vs Argentina 2013:



Recordemos que el canal de televisión TELEFE está trasmitiendo Argentina vs Paraguay 2013 en vivo y en directo. Aparte, el portal de noticias Extremista.com.ar está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego del Estadio Defensores del Chaco, lo cual permite que el mismo pueda ser seguido de forma online.



Entrada Anterior: : Video del gol de Landon Donovan en Estados Unidos 2 – 0 México

Deja un comentario

Nombre (required)




Correo electrónico (no será publicado) (required)


Web





No es copy and past
0
0
0
0
0No comments yet