Check the new version here

Popular channels

Gol de Messi: Barcelona 5 - Levante 0




Levante 0 - 5 Barcelona








Aplasta al Levante y logra su cuarta victoria seguida. Los goles fueron de Neymar, Rakitic, Sandro y Pedro. Messi dio dos asistencias y erró un penal. Los de Luis Enrique son líderes con puntaje ideal





El Levante recibe en la Ciudad de Valencia al Barcelona en un partido marcado por las trayectorias completamente opuestas de ambos, ya que el líder de la Liga española llega sin perder y el equipo local solo ha sumado un punto, con cinco goles en contra y ninguno a favor.

El Levante, que solo venció al Barcelona en Liga como local en una ocasión de las nueve veces que se enfrentaron, todavía no ha marcado este curso y el punto inverosímil logrado en Málaga la pasada jornada no ha despejado las dudas que existen en torno al equipo.

Después de las rotaciones del partido europeo ante el Apoel, el técnico barcelonista Luis Enrique vuelve a mover su plantel ante el Levante, donde el Barça tiene la oportunidad de continuar en solitario al frente de la clasificación.

Los barcelonistas afrontan el primero de los tres partidos que jugarán en siete días -jugarán ante el Levante, después en Málaga y reciben el próximo fin de semana al Granada- con la idea de mantener y, si es posible, aumentar su ventaja al frente del campeonato.

Además de mantenerse como líder, el Barça se juega la posibilidad de aumentar el número de minutos con su arco en cero. Hasta ahora no ha recibido ningún gol en los cuatro primeros partidos de la temporada (Elche, Villarreal, Athlétic y Apoel), pero aún queda lejos el récord histórico de la entidad.

La mejor marca data de la campaña 2011-12 cuando el equipo de Pep Guardiola y con Víctor Valdés bajo los palos acumuló 892 minutos. El mejor arranque lo consiguió el equipo de Salvador Artigas que consiguió mantener la portería de Salvador Sadurní durante 594 minutos.








0
0
0
0
0No comments yet