About Taringa!

Popular channels

Gol de Ramsey, muere alguien: La leyenda continua


El actor Robin Williams fue hallado muerto en su casa este lunes, a los 63 años, informa Variety.com.

De acuerdo a la hipótesis de la policía de Tiburon, en California, la causa de la muerte podría ser suicidio por asfixia.

Su publicista dijo que el actor estaba batallando con la depresión desde hace un tiempo.

“Esta es una trágica y repentina pérdida“, dijo su publicista, Mara Buxbaum, en un comunicado. “La familia pide respetuosamente por su privacidad, mientras hacen su duelo”, agregó.

Conocido por sus trabajo actorales tanto en comedia como en drama, Williams trabajó en películas como “Good Will Hunting”, en la que ganó un Oscar por Mejor actor de reparto en 1997. Además, ganó varios Emmys y Globos de Oro.

La carrera de Williams en el cine comenzó a partir del éxito de su rol en la comedia de ABC “Mork & Mindy” en 1978. Es admirado por su trabajo en films como “La sociedad de los poetas muertos”, “Jumanji”, “Hook”, “Patch Adams” y “El hombre bicentenario

Cuando el jugador del Arsenal anota, casi siempre muere alguien famoso en el mundo, esta vez le tocó a Paul Walker




La “Maldición de Aaron Ramsey” ha vuelto a hacer de las suyas cobrando la vida de una reconocida figura pública.



El mito entorno al jugador del Arsenal de Inglaterra nació en el año 2011, cuando un gol suyo ante el Manchester United le daba la victoria a su club, al día siguiente el gobierno de los Estados Unidos confirmaba la muerte de Osama Bin Laden
En el mes de octubre el futbolista volvió a sacudir las redes ante el Tottenham, tres días más tarde se apagó la vida de Steve Jobs, el genio de Apple. En ese entonces los goles del volante galés no eran tan habituales y se empezó a acrecentar el morbo esperando el siguiente.
El 19 de octubre de 2011, anotó por Champions League ante el Marsella, al día siguiente falleció el dictador de Libia Muamar Muhamad Abu-minyar Kadhafi, en manos de la milicia fue asesinado.
Ya en febrero del 2012 anotó ante el Sunderland, horas después se notificaba al mundo la muerte de Whitney Houston.

Siguieron pasando los juegos y las muertes; el pianista cubano Bebo Valdés falleció un día después de que el volante anotará con la selección de Galés, también el dictador argentino Jorge Rafael Videla, pero este un día después del gol de Ramsey ante el Wigan en la victoria 4-1.
Pasó el tiempo y no se volvieron a dar este tipo de coincidencias hasta que Ramsey anotara en setiembre de este año ante el Marsella por Champions, horas más tarde falleció el mítico Ken Norton, quien derrotara al legendario Muhammad Ali.

EL TURNO PARA PAUL WALKER


Este 2013 ha sido el año futbolístico de Ramsey, con su fútbol de desequilibrio y sus goles tiene al Arsenal como líder de la Premier League, los famosos ya estaba tranquilos pues llevaba 13 anotaciones y ninguna “estaba vinculada” con la muerte de alguna personalidad.
Sin embargo todo cambió esta 30 de noviembre, el jugador del Arsenal concretó un doblete ante el Cardiff y en horas de la noche falleció el actor estadounidense Paul Walker, famoso por su papel en la serie de películas de Rápidos y Furiosos.
Puede que la “Maldición Ramsey” hay regresado o que esta muerte al igual que todas las anteriores sea una coincidencia, a fin de cuentas nadie le va a impedir al volante del Arsenal que siga anotando y llevando a su equipo a un título que si mataría a más de uno…pero de la emoción ya que bastante falta les hace un campeonato.


0No comments yet