Check the new version here

Popular channels

Gol de Ramsey, tiemblan los famosos

Arsenal viene ganando 2-1 ante Crystal Palace en condición de local. Los tantos del encuentro los marcaron Hangeland en primera estancia, y el empate para los de Wnger lo puso Koscielny, de cabeza sobre el final del primer tiempo tras un tiro libre.

Aarom Ramsey anotó el último gol, tras quedar sólo ante el arquero.

Sobre los 30' un tiro de esquina cogió mal parada a la defensa del cuadro local, y el defensor Hangeland, se elevó por encima de todos, y conectó a penas de cabeza, y concretó el sopresivo 0-1. Los 'Gunners' habían tomado la posesión del balón, pero el Palace en la que tuvo, fue más efectivo.

El chileno Aléxis Sánchez intenta, pero sin mucha claridad. Cazorla y Ramsey son los que pretenden asociarse con el chileno, pero sin mayores peligros.

Los 'Gunners' vienen de ganar su primer título del campeonato ante Manchester City. El trofeo de la Community Shield fue el primero de los tantosque pretenden ganar los dirigidos por Arsene Wenger.

Recordemos que Crystal Palace, que cumplió una gran campaña la temporada pasada al mando del técnico Tony Pulis, quien dejó hace un par de días a su equipo por desavenencias con los propietarios del Palace por el tema de fichajes y salarios. Su reemplazante será Keith Millen, hasta hace poco segundo entrenador del equipo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

ARSENAL:

Szczesny, Debuchy, Koscielny, Chambers, Gibbs, Arteta, Wilshere, Ramsey, Alexis Sánchez, Cazorla, Sanogo.

CRYSTAL PALACE:

Speroni, Hangeland, Dann, Kelly, Ward, Jedinak, Ledley, Puncheon, Bolasie, Chamakh, Campbell.
0
0
0
0No comments yet