Check the new version here

Popular channels

gol de Tevez tras 5 años de pechear en champions

.




Doblete de Tévez tras cinco años sin anotar en la Champions



































La Juventus de Allegri superó su primer examen europeo gracias a la victoria ante el Malmoe en Turín. Un 2-0 que representa una buena señal en una liguilla que la victoria del Olympiacos hace más complicada.

Los bianconeri, sin Pirlo ni Vidal, salieron de inicio aún con el 3-5-2 de Conte: Asamoah fue utilizado como mediocentro con Evra y Lichtsteiner en las bandas. En la delantera Llorente y Tévez, cuyo último gol en la Champions fue en el 2009, con el Manchester United. Demasiado tiempo para el talento del argentino. El Malmoe, por su parte, optó por un defensivo 5-3-2 bajando a Tinnerholm como lateral e intentando bloquear así los ataques externos de los italianos, una de sus mejores armas.

La primera mitad sonrió a los suecos: la Juve controló el juego sin crear mucho peligro, buscando varias veces el disparo desde fuera del área con Asamoah. El Malmoe hasta tuvo la oportunidad de romper el partido con Eriksson después de tan solo 20 minutos, pero Buffon evitó el desastre.

En la reanudación los bianconeri empezaron con más garra, buscando la portería rival sin pausas hasta encontrar el esperado tanto de Tévez: una gran combinación del Apache con Asamoah, cuyo taconazo puso al argentino solo delante de Olsen sin posibilidades de fallar. Eran 1988 días que el delantero no marcaba en la Liga de Campeones: la pesadilla por fin se acabó. Tras haber abierto la lata, los de Allegri crearon más peligro y el árbitro anuló un tanto de Llorente por un fuera de juego dudoso de Licthsteiner.

El delantero español fue poco afortunado también en el minuto 82: Olsen le negó el gol dos veces en pocos segundos, neutralizando un testarazo y un cabezazo. En los últimos cinco minutos del choque también hubo espacio para Morata, que sustituyó al mismo Llorente y protagonizó una gran acción que obligó Helander a bloquearlo irregularmente poco antes del área.

Tévez se encargó del lanzamiento y metió su segundo gol, de falta, sentenciando el partido. La Juve acabó el partido creciendo y empezó su Champions de la mejor forma posible, con los deseados goles europeos de Tévez como guinda del pastel. El Atleti está avisado
















0
0
0
0No comments yet