Check the new version here

Popular channels

Gol del "Kun" en el estreno victorioso del City



Gol del "Kun" en el estreno victorioso del City

El vigente campeón de la liga inglesa debutó en la Premier League con triunfo por 2-0 ante el Newcastle. Los tantos los convirtieron David Silva y el delantero argentino. Liverpool también empezó con triunfo, por 2-1 ante Southampton.


El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero marcó un gol para la victoria de su equipo, Manchester City, último campeón, sobre Newcastle United, en un partido de la primera fecha de la Liga Inglesa de fútbol.

Agüero, que se recuperó de una lesión muscular sufrida en el partido ante Nigeria, por la primera fase del Mundial de Brasil, ingresó a los 38m. del segundo tiempo, en lugar del bosnio Edin Dzeko, y convirtió en el segundo minuto de tiempo adicionado.

El ex Independiente, apareado por un defensor, remató desde un ángulo cerrado y no pudo con el arquero Tim Krul, pero en el rebote cruzó la pelota junto al palo izquierdo.

El español David Silva puso el 1-0 para el equipo que tuvo como titular a Martín Demichelis y como suplentes a Wilfredo Caballero y Pablo Zabaleta, en tanto que en Newcastle jugó los noventa minutos el defensor Fabricio Coloccini.

Liverpool venció a Southampton por 2-1, de local, en un partido de la primera fecha de la Liga Inglesa de fútbol, que se continuará hoy con el partido entre Newcastle United y el último campeón, Manchester City.

Raheem Sterling, a los 23 minutos del primer tiempo, y Daniel Sturridge, a los 34 del segundo, marcaron los goles de Liverpool; mientras que Nathaniel Clyne igualó transitoriamente para Southampton a los 11 de la parte final.

La fecha proseguirá este lunes con el choque entre Burnley-Chelsea.

Los resultados del sábado fueron los siguientes: Manchester United 1-Swansea City 2; Leicester City 2-Everton 2; Queens Park Rangers 0-Hull City 1; Stoke City 0-Aston Villa 1; West Bromwich 2-Sunderland 2; West Ham 0-Tottenham 1, Arsenal 2-Crystal Palace 1 y Newcastle 0 - Manchester City 2.

0
0
0
0No comments yet