Check the new version here

Popular channels

Gol incleible de aaron ramsey


link: https://www.youtube.com/watch?v=xTSYE0nfW78

El jugador del Arsenal le marcó al Manchester City y hoy, lamentablemente, se anunció la muerte del actor estadounidense Robin Williams.



Aaron Ramsey acompaña sus goles de una extraña maldición o más bien de una simple coincidencia. Lo cierto es que cuando este jugador anota, un famoso pierde la vida. Por ejemplo, en 2011 le marcó al Manchester United y al día siguiente se anunciaba la muerte de Osama Bin Laden. Luego le marcó al Tottenham y tres días después, falleció Steve Jobs, el creador de Apple.

Ayer, Aaron Ramsey tuvo un día soñado. Anotó en la victoria por 3-0 de los ‘Gunners’ sobre el Manchester City y su equipo ganó la Community Shield. Hoy se conoció la noticia de la muerte del actor estadounidense Robin Williams. Según las autoridades de California, todo se debió a un suicidio.




Williams estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy, tras recibir una llamada de socorro. Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar.
0
0
0
0No comments yet