Check the new version here

Popular channels

Golazo de CR7 le da la victoria a Portugal

CR7 marco el gol y suma 3 puntos a Portugal



Los lusos comenzaron el encuentro mostrando más decisión que los locales en cuanto a sus ataques, lo cual se pudo apreciar con la primera llegada clara de Portugal a través de Cristiano Ronaldo, quien efectuó un potente disparo que el golero Schmeichel contuvo en dos tiempos.

Sería ‘CR7’ quien inquietaría constantemente el arco de Dinamarca. Y es que el luso registró una nueva oportunidad a los 17’, cuando lanzó un remate que rozó por el travesaño.

La fortaleza de los visitantes estaría entre las combinaciones entre Cristiano Ronaldo y Nani, la cual rompería en más de una ocasión la muralla defensiva de Dinamarca. Sin embargo, los locales tampoco dieron por perdido el duelo y se metieron a las acciones, llegando a tener un disparo al palo efectuado por Krohn-Dehli.

La primera etapa culminaría con un Dinamarca dominante, llegando a dominar la posesión de balón (60% contra 40% de los lusos) y que asustaron la portería de Rui Patricio con un remate de Vibe de tacón que fue contenido por el golero. Así se irían al descanso.
0No comments yet