Check the new version here

Popular channels

Golazo de Recoba no cobrado

AUNQUE EL SISTEMA NO LO QUIERA, SE VIENE EL BOLSO CAMPEONN..

La foto sacada por una aficionada de Nacional confirmó que el tiro libre que ejecutó Álvaro Recoba desde un costado de la cancha fue gol, pero el línea Nicolás Tarán desestimó.




Corría el minuto 85 del partido entre Nacional y Racing en el Parque Central y los tricolores ganaban 1 a 0. El "Chino" Recoba ejecutó un tiro libre desde un costado que se cerró hacia el primer palo y Jorge Contreras sacó la pelota en la línea, según entendió el árbitro asistente Nicolás Tarán.

La polémica se instaló en el partido, y aunque minutos después Carlos De Pena sentenciaba la victoria del equipo local, futbolistas e hinchas se quejaron de que no se les había cobrado un gol válido



Lo cierto es que una aficionada tricolor que estaba ubicada en la tribuna José María Delgado, justo contra la línea, tenía su celular pronto para tomar una foto, esperando un gol de Recoba.

Gracias a esa foto se puede saber que, efectivamente, fue gol de Recoba de tiro libre, porque la pelota pasa la línea en su totalidad, y por lo tanto, el asistente se equivocó al indicar que Contreras la sacó antes de que ingresara al arco.

VIDEO






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New