Canales populares

Golden State máxima pecheada en la NBA,Curry camina la final

Cleveland Cavalliers venció 93-89 a Golden State Warriors (defendía el título) y así dio vuelta la serie en la que estaba 3-1 abajo.





Golden State Warriors, equipo récord en la actual temporada de la NBA con la mayor cantidad de de victorias (73-9) y que contó con el MVP, Stephen Curry, debía sortear en el Oracle Arena al duro Cleveland Cavaliers para festejar el bicampeonato y sumar su quinto trofeo. No pudo ser: los de la Costa Este se llevaron el campeonato tras ganar como visitantes por 93-89 (22-23; 19-27; 33-27 y 18-13).

De la mano de LeBron James, Cleveland había llegado al un séptimo encuentro en busca de una remontada histórica, y de lo que nunca se había hecho: dar vuelta un 3-1 abajo en las finales. El alero y compañía dieron el gran golpe al mantenerse competitivos durante todo el juego y definirlo con un bombazo de tres de Kyrie Irving, a falta de pocos segundos. La estrella de los Cavaliers alcanzó esta temporada su quinta final seguida y la sexta de su carrera con tres triunfos y la misma cantidad de derrotas.
0No hay comentarios