Check the new version here

Popular channels

Goleada de San Lorenzo en la previa del duelo con River

Goleada de San Lorenzo en la previa del duelo con River

Amistoso

Le ganó 7-2 a Almagro en Bajo Flores. Bauza puso en cancha a un "mix" entre titulares y suplentes. El viernes se juega la ida de la Recopa Sudamericana. Además, otros resultados de una jornada repleta de amistosos.






Este viernes, San Lorenzo tendrá el partido más importante de lo que va del año. El equipo de Edgardo Bauza enfrentará a River en la ida de la Recopa Sudamericana, en el Monumental. Por eso, el técnico quiere que sus jugadores lleguen con ritmo y este sábado dispuso un "mix" entre titulares y suplentes para enfrentar a Almagro en un amistoso. Y el resultado fue ampliamente satisfactorio: 7-2 con goles de Mauro Matos (2), Ramiro Arias, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli, Ezequiel Avila y Alejandro Melo.

En la formación elegida por Bauza estuvieron los habituales titulares Leandro Romagnoli y Gonzalo Verón, y también arrancaron jugando los refuerzos Sebastián Blanco y Franco Mussis. De este modo, el once inicial en Bajo Flores lo conformaron Leonardo Franco; Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Tomás Cardona, Arias; Blanco, Mussis, Facundo Quignón, Romagnoli; Verón y Matos.

Pero el de San Lorenzo con Almagro no fue el único partido de un sábado repleto de amistosos. En Sarandí, Arsenal, que debuta de local ante Estudiantes, se impuso 1-0 a Temperley, uno de los equipos ascendidos, con un gol de Pablo Burzio a los 9 minutos. También ganó Nueva Chicago, otro de los que subió a la máxima categoría, en Mariano Acosta frente a Ferro por 3-0, con tantos de Ramón Lentini (2, uno de penal) y Alejandro Gagliardi.

Además, Tigre, que debutará frente a Crucero del Norte venció hoy 1-0 al Deportivo Español en Victoria, con un gol en contra de Santiago López tras un centro de Carlos Luna. En tanto que Defensa y Justicia venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Olimpo perdió como local 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, conjunto que jugará la venidera temporada en la Primera B Nacional, y Quilmes, luego de la presentación de Diego Buonanotte como refuerzo, igualó 0-0 ante Chacarita en un encuentro jugado en el estadio Centenario.

Por otro lado, los equipos santafesinos sumaron victorias. Colón derrotó a Atlético Paraná por el gol de Marcos Fernández, a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que en Unión se destacó Lucas Gamba, autor de los tres tantos con los que su equipo venció 3-2 a Aldosivi, donde convirtieron Pablo Lugüercio y César Carranza.



0
0
0
0
0No comments yet