Popular channels

Goleada del barcelona

Messi metió un tanto para la goleada de Barcelona y podría batir el récord ante Real Madrid

El rosarino marcó hoy el gol 250 en la Liga de España con la camiseta de Barcelona y quedó sólo a uno de alcanzar a Telmo Zerra. El presidente de la Liga dijo que interrumpirá el juego para homenajearlo.
Lionel Messi metió ayer su gol número 250 con la camiseta de Barcelona en al Liga y se acerca a un nuevo récord que podrá alcanzar ante Real Madrid , y en el estadio Santiago Bernabéu, el próximos sábado.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, había dicho que el día que la Pulga consiguiera este nueva marca en su carrera el partido se interrumpiría para honrarlo. Pero cuesta creer esto ocurra en el Bernabéu y con Cristiano Ronaldo siendo un testigo privilegiado de esta escena.

Por lo pronto, la Pulga hace los deberes. En la goleada de Barcelona de ayer ante Éibar, marcó el tercer tanto y ya suma 250 goles en la Liga. Está a uno de alcanzar a Telmo Zara, el máximo goleador en la historia. Es una marca que ya tiene 60 años. Los otros dos goles del partido los hicieron Xavi (tras un gran pase de Messi), y Neymar.



Barcelona sigue como único líder de la Liga, con 22 puntos. El próximo sábado se jugará el clásico entre catalanes y madrileños. Si el equipo de Carlo Ancelotti gana, quedará a un punto de Barcelona.


0
0
0
0No comments yet