Check the new version here

Popular channels

Goleada historica: El peor Chile 3 - 0 Brasil

Clasificatorias 2002

Chile 3 - 0 Brasil


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ze1Z0XFPVPQ

Con la batuta de Salas y Zamorano, el equipo de Acosta demolió al conjunto brasileño, que volvió a jugar tan mal como en los partidos previos a la victoria sobre la Argentina. Es la tercera caída de su historia en eliminatorias y no perdía por tres goles desde la final del Mundial 1998, en Francia.

Con una histórica goleada ante Brasil por 3-0, que tuvo como escenario el Estadio Nacional de Santiago, Chile retornó este martes con renovados bríos a la lucha por conseguir uno de los cuatro boletos directos que otorga la región para el Mundial de Japón y Corea del Sur del 2002.

En partido por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, el equipo que dirige el uruguayo nacionalizado Nelson Acosta se reencontró con el buen juego, ahogó a Brasil, lo dominó por largos pasajes y consiguió la efectividad necesaria como para marcar la diferencia.

Chile fue protagonista en la primera mitad y con dos estocadas, una de Fabián Estay (26) y otra del interminable Iván Zamorano (43), se fue al entretiempo con la casi seguridad del triunfo.

En el complemento, Chile cambió su perfil ofensivo y se decidió por esperar al rival que, desesperado pero con muy pocas ideas, intentó llegar al marco defendido por Nelson Tapia.

Sacando partido de un balón enviado al área en forma de centro, Marcelo Salas puso el 3-0 definitivo cuando transcurrián 75 minutos de juego.

La victoria dejó a Chile en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades -Paraguay tiene igual puntaje pero peor diferencia de goles, aunque aún debe disputar su encuentro de la séptima fecha-, mientras que Brasil descendió del segundo al cuarto escalón, con once unidades, junto a Uruguay, que por 'goal average' está tercero.

Síntesis

Chile: Nelson Tapia; Ronald Fuentes, Pedro Reyes, Ricardo Rojas; Francisco Rojas, Marco Villaseca (13, Pizarro), Pablo Galdames, Rodrigo Tello; Fabián Estay; Iván Zamorano y Marcelo Salas (84, Villarroel). DT: Nelson Acosta.

Brasil: Dida; Evanilson, Antonio Carlos, Edmilson, Roberto Carlos; Ricardinho, Emerson, Marcos Assuncao (46, Djalminha); Alex (62, Marquez); Amoroso (46, Luizao) y Rivaldo. DT: Wanderley Luxemburgo.

Gol: 24' PT Fabián Estay, 44' PT Zamorano, 30' ST Salas

Arbitro: Epifanio González (Paraguay).

Estadio: Nacional de Santiago


AL FINAL



Todo fue culpa de Don Choco



0No comments yet
      GIF
      New