Popular channels

goleada quemera



RACING 1 HURACÁN 4

En un primer tiempo que fue de los mejores en la campaña quemera, Huracán pudo tomar distancia de un Racing, que no pudo mantener el nivel mostrado en los primeros 15 minutos del partido, y decayó luego del segundo gol de Nieto. Huracán contó con un afiladísimo De Federico y un Pastore que aprovecharon la banda derecha donde pudieron desequilibrar en más de una oportunidad y generar peligro, como en el tercer y cuarto gol.

El segundo tiempo, mostró a un Racing que en un principio parecía que iba a inquietar un poco más al arco de Monzón, pero fueron meros intentos que no terminaron en un buen destino, por la buena labor del arquero de Huracán y por la falta de ideas del ataque de la academia.

Huracán pudo llegar a conseguir algún otro gol con las contras dirigidas por Pastore y De Federico, pero el segundo tiempo al fin y al cabo estuvo de más y Huracán aguantó bien el partido y pudo lograr la victoria que por el momento, lo deja solo, con un partido más, en la punta.

Racing es pura impotencia, otra vez arrancó ganando y no pudo mantener el resultado, los hinchas pidieron que ponga más el equipo y, fundamentalmente, que ganen el próximo sábado cuando enfrenten en la cancha de Huracán, a su clásico rival, Independiente.

Las figuras del partido fueron De Federico, por sus golazos y Bolatti, por como aguantó la pelota en el segundo tiempo. Monzón cumplió una buena tarea, resolviendo cuando lo inquietaron. Arano volvió a cumplir una aceptable tarea, al igual que contra San Martín de Tucumán.

Por el lado de Racing, el único que jugó un aceptable partido, fue Lugüercio, que puso todo en todas las pelotas, pero su equipo no mostró la actitud para empatar el partido.

Huracán tiene un arranque soñado, con dos partidos ganados sobre dos jugados, en donde no brillaron sus jugadores, pero rindieron y estas dos victorias sirven para mantener el ánimo arriba de los jugadores y, para soñar, con quien sabe, una clasificación a una copa internacional.

Goles: 10'PT Matías Martínez (Ra), 15'PT Matías De Federico (Hu), 26'PT Federico Nieto (Hu), 29'PT Matías De Federico (Hu), 32'PT Javier Pastore (Hu)

Cambios: 0'ST Gonzalo García por José Schaffer, 0'ST Leandro González por Lucas M. Castromán, 24'ST Gastón Esmerado por Federico Nieto, 29'ST Nicolás I. Vigneri por Juan C. Falcón, 29'ST César E. González por Matías De Federico, 39'ST Leonardo A. Medina por Javier Pastore

Amonestados: 36'PT Franco Peppino (Ra) , 37'PT Paolo Goltz (Hu) , 37'PT Mario A. Bolatti (Hu) , 42'PT José Schaffer (Ra) , 24'ST Gonzalo García (Ra) , 43'ST Patricio D. Toranzo (Hu)

Estadio: Racing Club

Arbitro: Gustavo Bassi

fuente: http://futbol-champagne-09.blogspot.com/
0
0
0
0No comments yet