Popular channels

Goleador pide pista para el Mundial del 2018

Mauro Icardi - 26 de julio de 2014 - 23:57Icardi, afilado: ayudó al Inter a superar al Real Madrid



El delantero argentino anotó un gol y el penal definitorio para que el conjunto italiano supere al Madrid en un partido amistoso.



Icardi fue observado en este tiempo más por cuestiones vinculadas a la farándula que a su rendimiento como deportista. Sin embargo, el delantero ex Sampdoria demuestra que es un jugador de clase mundial y manda mensajes para el nuevo proceso de la Selección que comienza tras Brasil 2014. En un amistoso jugado en Berkeley, California, Icardi tuvo unadestacada actuación en el partido en el que Inter y Real Madrid igualaron 1 a 1, pero que luego el "neroazzurro" se llevó en la tanda de penales.

Real Madrid jugó sin varias de sus figuras, las cuales continúan recuperándose del último Mundial de Brasil. Quien sí estuvo en el partido de preparación fue el galés Gareth Bale. Precisamente, el delantero ex Tottenham puso en ventaja a los merengues a los 10 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Icardi, que tiene 21 años y es una promesa para la Selección de cara a Rusia 2018, se encargó de empatar el encuentro a través de un penal a los 22 minutos de la segunda parte. El partido se  fue así a la definición por penales, en la que el delantero argentino se encargó de sentenciar la serie por 3 a 2 a favor de los italianos, donde también arrancó como titular el ex jugador de Tigre Nahuel Botta. 

Ficha técnica:

1. Real Madrid: López (m.46, Jesús Fernández); Carvajal, Pepe (m.66, Derik), Nacho, Diego Llorente; Illarramendi, Medrán (m.66, Omar Mascarell), Isco; Lucas Vásquez, De Tomas (m.52, Rubén Sobrino) y Bale (m.46, Marcos Llorente).

Entrenador: Carlo Ancelotti

1. Inter: Handanovic (m.62, Carrizo); Ranocchia (m.62, Andreolli), Vidic, Juan Jesús, D'Ambrosio; Dodo (m.77, Nagamoto), Jonathan (m.89, Banazzoli); Kuzmanovic (m.62, M'Vila), Chukwuma (m.77, Krhin); Icardi y Botta (m.77, Laxalt).

Entrenador: Walter Mazzarri

Goles: 1-0, m.10: Bale. 1-1, m.67: Icardi, de penalti.

Árbitro: Ricardo Salazar (EE.UU.)

Fuente: Agencia EFE

0
0
0
0No comments yet