Check the new version here

Popular channels

Goleadores Champions League, todos los tiempos, actualizado!

Regresa la Champions League y repasamos a los 50 hombres que más felicidad han llevado a sus respectivos aficionados y a todos los amantes del buen fútbol. Grandes rematadores, jugadores superlativos, iconos históricos en esta lista, en la que no votan entrenadores, jugadores o periodistas. Es la única lista en la que el único que bota es el balón. La suerte máxima del fútbol, el gol, personificado en los nombres propios, que marcan el pasado, el presente y el futuro reciente de este maravilloso deporte. En el podio, los dos iconos del fútbol mundial en la actualidad: Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que recientemente superaron a Raúl González, el mito del Real Madrid.
 



1. LEOMESSI: 75 GOLES
El último gran genio del fútbol mundial. Gran esencia en tarro pequeño.Nadie corre con el balón pegado a la bota como él, sorteando rivales. Pasan losaños y sigue siendo imposible quitarle el balón. Su repertorio de goles es infinito.Viva imagen del mejor Barça de la historia.
 
 


2. CRISTIANORONALDO: 73 GOLES
Uno de los futbolistas más completos de la historia. Tiene velocidad,potencia, golpeo con ambas piernas, remate de cabeza, gran disparo a balónparado y una voluntad para mejorar a prueba de bomba. Lo demostró en elManchester United y ahora en el Real Madrid. Atesora tres Balones de Oro.
 
 


3. RAÚLGONZÁLEZ: 71 GOLES
Siempre se dijo de él que no era el mejor en nada, pero era el mejor detodos. Su estrellla brilló siempre, con o sin galácticos a su alrededor. Unpícaro genial y un jornalero del gol. Donde los demás se daban la vuelta, Raúlsiempre iba. Jugador admirable.






4. RUUDVAN NISTELROOY: 60 GOLES
Los goles le salían a borbotones a este elegante goleador holandés, quedemostró su habilidad para marcar en Eindhoven, Manchester, Madrid y Málaga. Unseñor dentro y fuera del campo, pero sobre todo un extraordinario rematador.
 




5. ANDREISHEVCHENKO: 59 GOLES
El zar del gol. Un delantero rapidísimo, con el corazón del Dinamo deKiev. Balón de Oro y campeón de Europa con el Milan. Nacido para marcar.
 




6. THIERRYHENRY: 51 GOLES
Recién retirado, Henry está considerado el mejor delantero francés de lahistoria, el delantero que cambió al Arsenal y que mejoró al Barcelona. Undelantero moderno, muy versátil, con un gran repertorio y una trayectoriaejemplar.
 
 


7. FILIPPOINZAGHI: 50 GOLES
El saber estar hecho futbolista. El actual técnico del Milan era eljugador al que siempre le caía el balón dentro del área. Tenía magnetismo parael gol. El oportunismo llevado a su máximo expresión. Una rentabilidadimpresionante.
 
 


8. ALFREDODI STÉFANO: 49 GOLES
Considerado uno de los cuatro mejores jugadores de la historia delfútbol. El primer 'todocampista'. Un enamorado del gol y auténtica piedraangular del mejor Real Madrid de la historia, al que convirtió en un equipoganador. Goles de todos los colores y sabores.
 
 


9. EUSEBIO:47 GOLES
La 'Pantera Negra' fue un animal del gol. El mejor jugador portugués delSiglo XX. Obtuvo el Balón de Oro en 1965 y la Bota de Oro al máximo goleador en1966 y 1973. Hizo del Benfica una auténtica potencia a nivel continental.
 
 


10. ZLATANIBRAHIMOVIC: 44 GOLES
Es difícil tener tanto dominio del espacio como este sueco, genial yegocéntrico, capaz de marcar goles extraordinarios de tacón, de chilena o desdesu casa. Una caja de sorpresas y un excelente delantero.
 
 


11. DIDIERDROGBA: 44 GOLES
Uno de los delanteros más letales y más plásticos que se recuerda.Portento físico y de pegada descomunal. Una potencia fuera de lo común.Historia viva del Chelsea.
 
 


12. ALESSANDRODEL PIERO: 44 GOLES
La clase italiana hecha goleador. Un 'fantasista' con gran inventiva ycon un golpeo a balón parado maravilloso. Marcó una época en la Juventus de Turín.
 
 


13. KARIMBENZEMA: 41 GOLES
Nacido para la Copa de Europa. Tiene un don para marcar goles en estacompetición. Excelente delantero en el juego combinativo y con un enormerepertorio técnico. Fuera de serie.
 
 


14. FERNANDOMORIENTES: 39 GOLES
Gran goleador del Real Madrid. Su potente salto y su remate de cabezadieron muchas alegrías a su equipo. Siempre destacó por su gran humildad y porsu oportunismo.
 
 


15. GERDMÜLLER: 34 GOLES
El 'Torpedo'. Está reconocido como uno de los 5 mejores goleadores de lahistoria del fútbol. Máximo goleador histórico de la Bundesliga y referente delglorioso fútbol alemán en la década de los 70. Un coloso del gol.
 




16. SAMUELETO'O: 33 GOLES
Orgullo del fútbol africano. El camerunés era rapidísimo y tenía un granolfato dentro del área. Su personalidad era enorme y marcó goles cruciales enla historia de la competición, especialmente en el FC Barcelona.
 
 


17. FRANCISCOGENTO: 32 GOLES
Conocido como 'La Galerna del Cantábrico'. El único futbolista quecuenta con 6 Copas de Europa en su palmarés, era admirado por su gran velocidadpor la banda izquierda y perteneció al gran Real Madrid de mediados del SigloXX.
 
 


18. DAVIDTREZEGUET: 32 GOLES
Excepcional delantero francés, que mostró su mejor versión en Europa enla Juventus de Turín. Máximo goleador de la Serie A y autor de tantosimportantísimos en competición europea.
 
 


19. SERHIYREBROV: 31 GOLES
El recordado compañero de Shevchenko en el Dinamo de Kiev. Poco físico,pero muchísima presencia. Siempre apareciendo en los partidos importantes.
 




20. RIVALDO:31 GOLES
Un fuera de serie. Una infancia dura y una carrera maravillosa. Supierna izquierda era un guante.
 




21. PATRICKKLUIVERT: 30 GOLES
Un delantero lleno de recursos, con una enorme facilidad para perforarporterías. Desde muy joven conoció la élite y supo desenvolverse bajo presiónigual de bien que en el área.
 




22. RYANGIGGS: 30 GOLES
La zurda mágica del fútbol galés. Un jugador portentoso, con excelentedesborde y facilidad para definir. Un referente del fútbol inglés en las dosúltimas décadas.
 
 


23. STEVENGERRARD: 30 GOLES
El escudo y la lanza del Liverpool. Llegada, precisión a balón parado ydisparo certero son sus habilidades para sumar tantos goles sin ser delantero.
 
 
 


24. WAYNEROONEY: 30 GOLES
A pesar de llevar el peso de ser el referente inglés, nunca dejó dejugar el fútbol del barrio. Puro instinto y excelente rematador.
 
 


25. KAKÁ:30 GOLES
Extraordinario mediapunta brasileño con portentosa llegada, que dio sumejor versión en el Milan, donde ganó el Balón de Oro y donde marcó diferenciaspara conquistar la Champions.
 
 


26. ROYMAKAAY: 29 GOLES
Un depredador sigiloso, que dejó su impronta en el Deportivo y, sobretodo, en el Bayern Múnich, donde le apodaron 'El Fantasma'. El holandés siempreaparecía para el gol, cuando nadie le esperaba.
 
 


27. JEANPIERRE PAPIN: 28 GOLES
Un icono en Francia. Fue inspiración de personajes de dibujos animados.Tanto en el Marsella como en el Milan demostró su categoría. El gran disparocon ambas piernas y su personalidad ganadora eran sus grandes virtudes.
 
 


28. MARIOJARDEL: 28 GOLES
Uno de los grandes delanteros de finales de los 90 en Europa. Un ídoloen Brasil, que destacó sobre todo en el Oporto, donde dio un rendimiento y unbagaje de goles extraordinario.
 
 
 


29. HERNÁNCRESPO: 28 GOLES
También conocido como 'Valdanito' Crespo, era un maravilloso rematadorde cabeza y un profundo conocedor de los recovecos del área. Un jornalero delgol que destacó en los grandes clubes italianos.
 
 


30. ROBINVAN PERSIE: 27 GOLES
Sin tener el perfil clásico del delantero es un goleador excepcional dela escuela holandesa, con infinitos recursos y una maravillosa piernaizquierda.
 
 


31. MARIOGÓMEZ: 27 GOLES
El clásico 'killer' con un excelente físico, pero no falto de técnica.Muy buen rematador de cabeza. Siempre en el sitio adecuado.
 
 
 


32. GIOVANEELBER: 27 GOLES
Su paso por la Bundesliga, donde fue el segundo extranjero más goleadordespués de Pizarro, dejó impronta. Marcó goles importantísimos con el BayernMúnich en Copa de Europa.
 
 


33. ARJENROBBEN: 25 GOLES
Veloz y hábil como pocos, tiene una facilidad innata para hacer golesbuscando la perpendicular del área. Como el buen vino, ha ido mejorando con losaños en todas las facetas del juego
 
 


34. PAULSCHOLES: 25 GOLES
Un excelente lector de juego en uno de los mejores Manchester United dela historia. Su disparo y su llegada dieron muchas alegrías a los 'Red Devils'.
 
 
 


35. MARCOSIMONE: 25 GOLES
El referente italiano en el ataque del Milan. Un oportunista y un granpícaro, que superaba su poco físico con inteligencia e instinto.
 
 
 


36. LUISFIGO: 24 GOLES
Luis Figo, primero en el Barcelona y después en el Real Madrid, marcógoles históricos. Extraordinario pasador de banda, lanzador de faltas y congol. Un referente en el fútbol europeo, candidato ahora al sillón presidencialde la FIFA.
 
 


37. THOMASMÜLLER: 24 GOLES
Müller es en el Bayern, la referencia del área. Gran jugador, llegador yexcelente goleador. Una auténtica amenaza para los rivales y uno de losdelanteros polivalentes más relevantes en el panorama actual.
 
 


38. CLAUDIOPIZARRO: 24 GOLES
El peruano Pizarro es un goleador clásico, que se mueve bien en el área,con gran disparo y excelente remate de cabeza. Dejó impronta goleadora en todoslos equipos en los que jugó.
 
 


39. JOSÉALTAFINI: 24 GOLES
En la Copa de Europa de la temporada 1962/63 marcó 14 goles, un récordque tardaron muchos años en igualar.
 
 
 
 


40. FRANKLAMPARD: 23 GOLES
Sus llegadas desde el medio campo y su disparo desde larga distanciasiempre aterrorizaban a las defensas contrarias. Muy seguro desde el punto depenalti. Un clásico del Chelsea y de la Champions League.
 
 


41. JARILITMANEN: 23 GOLES
El finlandés jugó en medio mundo, pero sus goles más importantes losmarcó con el Ajax de Amsterdam. Muy dotado técnicamente y con un gran instintoante el marco.
 
 


42. MAKSIMSHATSKIKH: 23 GOLES
Puede que su nombre no suene muy conocido, pero sus números deja bien alas claras su importancia como goleador. Seguramente, el mejor jugador deUzbekistán.
 
 


43. LISANDRO:23 GOLES
Siempre tuvo el Oporto grandes goleadores y Lisandro fue uno de los quemás recuerdan en Do Dragao. También demostró su puntería en el OlympiqueLyonnais.
 
 
 


 44. CARLOSSANTILLANA: 22 GOLES
Diecisiete años en el Real Madrid dan para mucho. Sus vuelosespectaculares para rematar de cabeza serán siempre recordados en el SantiagoBernabéu y en el fútbol mundial.
 
 
 
 


45. CESCFÁBREGAS: 22 GOLES
Más pasador que goleador, Cesc Fábregas cuenta en su historial con golesdecisivos en el Chelsea, Barcelona o con la Selección de España.
 




46. .SERGIO 'EL KUN' AGÜERO: 22 GOLES
Agüero no es un clásico 'matador', pero tiene la movilidad y el instintodel delantero moderno. El Manchester City le debe mucho gracias a susimportantes goles.






47. HAKANSUKUR: 22 GOLES
 




48. LUIZADRIANO: 21 GOLES
El brasileño es el goleador que igualó la marca de Messi al marcar 5goles en un solo partido, frente al BATE en Champions. Es la gran estrella delShakhtar Donetsk.
 




49. HARALDBRATBAKK: 21 GOLES
Está en la historia del fútbol noruego por haber sido el máximo goleadorhistórico con 166 goles y en su paso por el Celtic, entró en la historiatambién al marcar el gol del título de Liga de la temporada 1997/98.
0
0
0
0
0No comments yet