Canales populares

Golearon a otro idolo de Boca



Sarmiento, Klusener, López y Fernández marcaron los goles para el "Cervecero". El local abandonó el último puesto de la tabla y los de Palermo dejan pasar la chance de sumarse al lote de arriba



En el estadio Centenario José Luis Meizsner, el conjunto que dirige Pablo Cuattrocchi logró salir del fondo de la tabla de posiciones ante un conjunto que aún no sumó ningún punto de visitante en este certamen. Quilmes goleó a Arsenal en el cierre de la sexta del Torneo de Transición.

En una primera parte pareja, el equipo del Viaducto comenzó mejor pero pronto fue perdiendo intensidad y permitió que el local emparejase el trámite. Con una genialidad de su jugador más movedizo en ofensiva, "El Cervecero" consiguió golpear primero.

A los 22 minutos del primer tiempo, Brian Sarmiento avanzó con pelota dominada, enganchó hacia afuera y sacó un derechazo por lo bajo que superó la estirada del arquero Andrada para decretar la apertura del marcador en favor del local.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LQwrWWR3fz8

Quilmes amplió la distancia en el marcador a los 12 minutos del complemento a través de una aparición de Gonzalo Klusener tras un rebote del arquero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GpPHksVWKmw&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg

A la goleada sumaron además Nicolás López sobre los 28 minutos y Fernández en el cierre del partido.



Formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. DT: Pablo Quattrocchi.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Iván Marcone, Brahian Alemán, Hernán Fredes, Ramiro Carrera; Sebastián Palacios y Milton Céliz. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Quilmes.

Hora: 20.30.

TV: Canal 7.




0No hay comentarios