Canales populares

Goleo el futbol champagne

El "Millonario" superó 3 a 2 en el "Bosque" al "Lobo". Fernando Cavenaghi y Augusto Solari adelantaron al visitante, que después se quedó en el complemento y sufrió el descuento de Maximiliano Coronel y el empate de Ignacio Fernández. Sin embargo, cuando la historia se complicaba, Rodrigo Mora le dio el triunfo a poco del cierre. Así, el elenco de Marcelo Gallardo suma 15 y está a tres de San Lorenzo, al que enfrentará la semana próxima



Un comienzo complicado tuvo River en La Plata, debido a que arrancó distraído y casi lo paga caro. Primero Ignacio Fernández entró solo por el medio y definió apenas desviado ante la salida de Julio Chiarini, quien luego apareció para negarle el gol a Pablo Vegetti. Así, el "Lobo" era el dominado y lo demostraba jugando con todo cada pelota, dejando en claro que estaba muy concentrado frente a un rival que aún no se acomodaba en la cancha.

Sin embargo, de a poco fue avisando el conjunto de Núñez. Primero fue Cavenaghi, quien lo erró de manera increíble ante Navarro. Después Mora definiendo apenas desviado ante el '1' local, que más tarde tendría responsabilidad en el resultado. Así, el partido se mantenía empatado, pero el visitante ya había dejado en claro que no iba a sufrir como en el comienzo del encuentro.

Y cuando Gimnasia bajó el ritmo, dos goles en una ráfaga sacudieron al "Bosque". Primero fue Cavenaghi y luego Solari. En ambos casos, dos flojas respuestas de Nicolás Navarro, quien dio rebotes inesperados que le sirvieron el gol al delantero y el volante del conjunto "Millonario". De esta manera, River pasó de sufrir a colocarse dos tantos arriba en el marcador y tener más que controlado el partido al irse al entretiempo.

Pero en el complemento, Gimnasia descontó rápido con 'Maxi' Coronel, quien aprovechó un córner desde la derecha y con un cabezazo puso el 1-2. A partir de ahí, el "Lobo" se vino con todo frente a un elenco "Millonario" que se olvidó de atacar y empezó a ceder metros en el campo ante un adversario que no tenía muchas ideas, pero contaba con el entusiasmo de su gente para buscar la igualdad-. Fue así que empezaron a correr los minutos y el 2-2- llegó antes de la media hora, luego de que 'Nacho' Fernández probó desde lejos con un tiro libre que logró convertir, gracias a que Chiarini no pudo desviar un remate esquinado, pero sin tanta violencia.

La historia se le ponía bastante complicada a River, porque Gimnasia tenía todo para ganarlo. Sin embargo, el local se fue quedando y los de Núñez se acordaron nuevamente de atacar, al punto que consiguieron un festejado 3 a 2 por Rodrigo Mora, quien se vistió de héroe y con suspenso anotó el gol del triunfo para los de Núñez. No obstante, hay que destacar que el conjunto de Gallardo sufrió hasta el último segundo, porque Lucas Boyé -de buena actuación en los minutos que entró- se perdió el cuarto tanto de manera increíble al definir mano a mano desviado y Gimnasia buscó la igualdad hasta el cierre, aunque finalmente se quedó con las ganas.

FORMACIONES

Gimnasia de La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.


River: Julio Chiarini; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.


Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Árbitro: Pablo Lunati
0
0
0
0No hay comentarios