Popular channels

Goleó y quedó como unico puntero

El Guaraní lidera con diez puntos de doce posibles el Torneo Clausura paraguayo, aunque cuatro equipos le persiguen a tres de diferencia: Cerro Porteño, Olimpia, Capiatá y Libertad.



Guaraní mostró una vez más cómo se juega al fútbol, humilló por 5-1 al último campeón Libertad y se mantuvo en la punta del campeonato Clausura. Fernando Fernández tuvo una actuación descollante marcando un hat-trick para el Aborigen, que sumó su quinto triunfo al hilo y mira a todos desde arriba.

Líder insaciable. Guaraní, que venía de hacerle cuatro goles a Cerro, no tuvo piedad este domingo en Dos Bocas y descuartizó con un contundente 5 a 1 a Libertad, el último campeón, para seguir como único puntero del campeonato Clausura.

Fernando Fernández, con un hat-trick, e Iván González Ferreira, con un doblete, le dieron la victoria al Legendario, que jugó un gran partido y sumó su quinto triunfo al hilo. El equipo de Jubero mira a todos desde arriba.

EL PARTIDO. El Aborigen empezó recibiendo un gol de vestuario por parte de Libertad, pero luego se repuso y arrolló al Gumarelo. El equipo de Fernando Jubero dominó la pelota y demostró contundencia cada vez que atacó.

El atacante Antonio Bareiro, al minuto de juego, hizo su aparición y concretó el 1-0 a favor de Libertad, que comenzaba de manera inmejorable un partido difícil ante el puntero del campeonato.

Pero el gol de Bareiro poco importó al Gumarelo, ya que un minuto después, a los 2', llegó al empate aurinegro con un golazo de Iván González Ferreira, que sacó un disparo de media distancia que superó a Torresagasti y se convirtió en el 1-1 parcial.

A partir de ahí, Guaraní creció en confianza y rápidamente llegó al segundo: A los 12', el goleador Fernando Fernández se encontró con un balón suelto y la empujó con determinación para el 2-1 legendario.

Y tres minutos después, a los 15', Iván González Ferreira transformó en gol un penal y decretó el contundente 3-1 a favor de Guaraní, marcador con el cual se fue la primera etapa.

En la etapa complementaria, Guaraní golpeó de entrada. Antes del minuto de juego, el Queso Fernández dijo presente y decretó su segundo gol personal en el partido y el 4-1 a favor de su equipo, que ya comenzaba a saborear de una victoria ante el último campeón.

Y cuando parecía que el Aborigen bajaba la intensidad de su juego, nuevamente Fernando Fernández, esta vez a los 79', apareció para concretar un golazo y poner el 5-1 descollante a favor de Guaraní, resultado con el cual se fue el partido.

Con esta victoria, Guaraní llega a 16 puntos en la tabla de posiciones y sigue firme en la punta del campeonato Clausura, mientras que Libertad se mantiene con 10 unidades. En la próxima fecha, el Aborigen visita al Deportivo Capiatá y el Guma recibe a Olimpia, que viene de ganar el clásico.


0
0
0
0No comments yet