Check the new version here

Popular channels

[Goles] Colombia el primer clasificado de la Copa America.






Alegría cafetera. Colombia se impuso 2-1 ante Paraguay y se convirtió en el primer equipo clasificado a cuartos de final en el aniversario de los cien años de la Copa América Centenario.

José Néstor Pékerman leyó correctamente el partido que le plantearía Ramón Díaz y desde el primer minuto el elenco colombiano complicó a los guaraníes.

A los doce minutos de iniciado el encuentro, James Rodríguez centró un balón desde un tiro de esquina y Carlos Bacca superó a toda la defensa paraguaya que se encontraba dentro del área y tras un certero cabezazo abrió el marcador.

la media hora del compromiso, un desorden defensivo permitió que James recibiera sólo desde el costado izquierdo del área y superara con un remate cruzado la portería de Justo Villar.

Antes de que el juez terminara el primer tiempo, Darío Lezcano remató fuera del área con balón detenido, pero el arquero de Colo Colo contuvo el remate.

En el complemento, el equipo albirrojo salió a buscar el empate, pero Colombia siguió jugando con la misma intensidad a pesar de la ventaja.

A los 69 Bacca tuvo el tercero del equipo tricolor, pero el juez del encuentro cobró fuera de juego. Un minuto más tarde llegó el descuento: Víctor Ayala sorprendió desde fuera del área a David Ospina.




Tras el gol, Colombia siguió atacando y tuvo varias jugadas de riesgo. La desesperación de los pupilos de Díaz y uno de los más afectados fue Óscar Romero quien en dos minutos recibió dos tarjetas amarillas.

Los últimos cinco minutos del encuentro fueron los más intensos y fue una ida y vuelta cargado de ocasiones para ambos elencos. Sin embargo la victoria fue cafetera.

Con este resultado Colombia es líder del Grupo A y se convirtió en el primer equipo con el pase a cuartos de final en esta edición especial del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Mientras que Paraguay ve cada vez más complicada su opción para avanzar a la siguiente fase.




Si te gusto el post comenta y sigueme.
0
0
0
0
0No comments yet