Check the new version here

Popular channels

[Goles] Si yo te digo 7-1 vos decis?



Con el partido que abre la segunda jornada del grupo B, se tienen que dilucidar dos cosas, si la canarinha tiene capacidad de reacción y si tiene opciones para ser nombrada como favorita.

Puedes leer la previa del partido entre Brasil y Haití con el mejor análisis sobre cómo llegan ambos equipos a esta jornada.

Selección de Brasil

En el primero de los partidos, que enfrentó a Ecuador, los brasileños no fueron capaces de pasar del empate a cero. Vimos una selección plana y sin gol. Muchas fueron las críticas de los medios nacionales sobre las decisiones de Dunga y el juego del equipo.

Los de Dunga deben ganar y con claridad a una débil Haití, Douglas Costa, Filipe Luis, Willian, Coutinho; deben imponer su juego y dar un golpe en la mesa para presentar su candidatura.


Selección de Haití

El premio de Haití es estar en la Copa América Centenario, es la cenicienta del grupo y ya cuajó un buen partido en la primera jornada en la que Perú les venció por la mínima y sufriendo.

Hoy querrán amarrar bien atrás y salir a la contra. Los de Patrice Neuveu contarán eso sí con todo el corazón de Guerrier, Belfort, Ceus, Alcenat para intentar aguantar a Brasil.







link: https://www.youtube.com/watch?v=hwygP4ZkN_U



Si te gusto el post comenta y sigueme.
0
39
0
0
39Comments
      GIF
      New