Check the new version here

Popular channels

González Pirez: “Me encantaría ir a Independiente”

Ante la posibilidad de negociar por un nuevo refuerzo – resta la habilitación de la AFA -, fue ofrecido el defensor Leandro González Pirez, sin lugar en River Plate: “Miro al equipo y me identifico mucho con su juego”.



Ante la posibilidad de negociar por un refuerzo – si la Asociación del Fútbol Argentino finalmente habilita el cupo, tras la lesión de Gabriel Vallés – surgió la posibilidad de Leandro Gonzalez Pirez, sin lugar en River Plate, que en el último semestre estuvo a punto de incorporarse a Estudiantes de La Plata. El defensor, en diálogo con Monarquía Roja, mostró su interés: “Cuando me dijeron que se abría un cupo, al toque dije que si, que me interesaba la chance”.

“Yo tengo contrato con River, pero no tengo lugar en el plantel. Hoy me falta ritmo futbolístico, pero es algo que se agarra rápidamente. Aún si estuviese siendo tenido en cuenta en River, me gustaría ir a Independiente porque es un grande. Lo veo jugar y me encanta la idea de Jorge Almirón, de salir jugando. Intentan jugar por abajo, como se debe hacer”, agregó.

Por último, aseguró que podría desempeñarse en varios puestos de la defensa: “Depende del DT, aunque a mi me gusta mucho jugar de último hombre. Fui stopper en las inferiores y nunca tuve ningún problema. Ir a Independiente sería un lindo desafío, me identifico mucho con su forma de juego, con la propuesta ofensiva clara que tiene el equipo”.
0
0
0
0
0No comments yet