Check the new version here

Popular channels

Gonzalo Espinoza confiesa que fue asaltado en Argentina


El volante contó que le entraron a robar en su casa a punta de pistola en Argentina. Además, relata su momento en la "U".

Gonzalo Espinoza fue invitado el jueves al programa "Entreazules" de Radio Nacional, donde respondió las preguntas de los panelistas y de los hinchas de Universidad de Chile que enviaban sus preguntas por redes sociales.


Luego de contestar las preguntas futbolísticas de rigor, el volante comentó un trágico momento que vivió en Argentina cuando era jugador de All Boys. "Estábamos en el departamento con mi mujer y entraron tres tipos que nos encañonaron. Nos robaron todo y fue un momento díficil. Esto fue en enero y aunque pensé en volver, jugué igual el último campeonato", confesó
Sobre su paso por Racing señaló: "Cuando uno va a un equipo grande uno va por lo máximo que es el campeón". Y consultado sobre su llegada al equipo que también defendió Sergio Livingstone, dijo: "Marcelo Bielsa me recomendó a Racing para ir a Argentina, me lo dijo mi representante y eso que nunca fui dirigido por él".
También le preguntaron si se sorprendió por el nivel futbolístico de algun compañero y no dudo en responder. "Johnny Herrera me sorprendió porque hace tiempo no veía a un jugador de esa magnitud, es un gran arquero y que nos ayudará mucho, me llama la atención cómo desarrolla su juego en los entrenamientos, juega muy bien", explicó.


La noticia de que Jorge Sampaoli abandone la "Roja" una vez concluida la Copa América del próximo año fue tema también para Espinoza. "El ha hecho los méritos suficientes para seguir acá, se ha ganado a la gente y tiene un grupo de jugadores a los que le sacó un rendimiento parecido a Bielsa. Se perdería mucho si se va, es un trabajo ya de años y sería bueno que se quedara y no se vaya", comentó el mediocampista formado en Huachipato.
Y sobre la comparación con Charles Aránguiz y sus opciones para llegar a la Selección, el jugador de la "U" se siente sorprendido. "Es un halago que me comparen con él. Y sí sueño con la Selección y pelear con los mejores, me gustan esos desafíos de pelear con buenos jugadores, porque al tener uno bueno al lado uno se perfecciona y sí, lo he pensado, estar ahí. Sé que andando bien, la oportunidad va a llegar sola", comentó.
Aunque cuando se le consultó sobre un jugador al que admira, el "Chalo" no tuvo dudas: "Medel, como mete y como lucha en todos los partidos, increíble".
Para terminar, el hecho que este sábado juegue Universidad de Chile contra Santiago Wanderers, es algo importante para Gonzalo Espinoza. "Sí, una vez jugué con dos hinchas en mi favor y todo un estadio en contra. Tener tanta gente es rico, la sensación ya es linda y que te cuenten que van a ir 35.000 personas es una motivación extra, te dan ganas de meter y correr. Hay gente que le quita tiempo a sus hijos por ir al estadio así que hay que responder", cerró.
0
0
0
0
0No comments yet