About Taringa!

Popular channels

Gonzalo Higuain 'el goleador' del Real Madrid

Liga BBVA | Real Madrid

Higuaín, con 15 tantos, es el máximo goleador del equipo

'Pipita' marcó el sábado el primero fuera de Madrid.






Gonzalo Higuaín es el máximo goleador del Real Madrid. El delantero lleva 15 goles y aún restan once partidos por disputarse. El sábado no fue titular, salió en el minuto 64 por Raúl y rentabilizó su entrada en el terreno de juego con un gol en el minuto 84, aunque éste fue de penalti, cometido sobre Marcelo.

De los 15 tantos, trece han sido en casa y tres de ellos, de penalti. De las dos dianas que ha firmado fuera del Santiago Bernabéu, uno fue contra el Atlético y el otro fue el pasado sábado, al Athletic. Los dos han sido de penalti. Por tanto, el que consiguió en San Mamés es el único que ha marcado fuera de la Comunidad de Madrid esta temporada.

Higuaín lleva una media de un gol cada 124 minutos. Los 15 goles del argentino le han dado 14 puntos al Real Madrid. Diez victorias y una derrota (contra el Sevilla) del Real Madrid en los once partidos en los que ha marcado Higuaín. Además, ha formado el dúo perfecto con Raúl. Entre los dos llevan 29 goles en el campeonato
Mejor promedio.

En su tercera temporada en el Real Madrid, Higuaín ha conseguido mejorar sus números y casi duplicar sus cifras. En la primera temporada en España (llegó en enero) marcó dos goles y el año pasado hizo ocho.



Fuente




Pipita




.-
0No comments yet