Check the new version here

Popular channels

Gonzalo Higuaín podría saltear el debut de la Juventus

Aunque fue el fichaje más caro del mercado, Higuaín todavía no está en plenitud física y ya está respetando una estricta dieta para volver a su mejor nivel, por eso sería suplente en la primera fecha contra Fiorentina.

El jugador más caro del mercado de pases y de la historia de la Liga de Italia no está en forma. La cruel verdad que obligó a Gonzalo Higuaín a someterse a una estricta dieta con nutricionista de por medio. Tal es la situación de Pipitaque hasta podría perderse el debut de la Juventus en la Serie A, contra la Fiorentina, por su falta de estado.
Según La Gazzetta dello Sport, Higuaín tiene más chances de ir al banco que de ser titular en el primer partido del campeón italiano porque no está en plenitud física y prefiere ponerse al máximo nivel antes de saltar al campo por primera vez. A esto también se relaciona su negativa a la Selección Argentina para los dos partidos de Eliminatorias de principios de septiembre, porque prefería quedarse en Italia mejorando su estado físico.
La dieta especial que le prepararon a Higuaín es baja en hidratos de carbono, le prohibe la ingesta de alcohol y es balanceada en azúcar y sugiere incorporar muchas proteínas en el desayuno.
0
2
0
0
2Comments
HinatoYukisho

¿Esa foto tiene Photoshop? Si no, entonces no comprendo ni para qué lo dejaron debutar antes de bajar de peso.

0
Chili64

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA 100 MILLONES DE DOLARES Y LO TIENEN QUE PONER A DIETA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

0