Popular channels

Gonzalo Higuain se va al Arsenal por 20 millones euros






Gonzalo Higuain se va al Arsenal por 23 millones de libras esterlinas



Gonzalo Higuaín está a punto de fichar por el Arsenal por 23 millones de libras esterlinas. El delantero argentino tiene la esperanza de volar a Londres el jueves por la noche para completar el movimiento tras el Real Madrid le dio permiso para llegar formalmente a un acuerdo con el club londinense.

El jugador de 25 años de edad, estaba a punto de dejar el Real Madrid el pasado verano, pero fue persuadido para quedarse por parte de José Mourinho, los compañeros de equipo y los aficionados. Pero, firmado por el ex presidente Ramón Calderón, se ha sentido siempre y sin apoyo a nivel institucional, a pesar de anotar 107 goles en 190 partidos durante las últimas seis temporadas y media desde que llegó a los 19 años de edad.

La temporada pasada Mourinho utiliza tanto Higuaín y Karim Benzema en la posición de ataque central, pero rara vez se parecía del todo convencido por ninguno de los dos e Higuaín tendió a comenzar los partidos más importantes en el banquillo. Él anotó 16 en 28 partidos de liga, pero sólo uno de cada nueve partidos de la Liga de Campeones.


Fuente: Golzalo Higuain se va al Arsenal por 23 millones
0
0
0
0No comments yet