Popular channels

Gonzalo Jara falló un penal en nuevamente en la Copa Alemana

Nuevamente Gonzalo Jara!



Gonzalo Jara falló un penal en eliminación de Mainz 05 en la Copa de Alemania, el defensor chileno fallo el cuarto penal de la tanda de penales...



Mainz 05, elenco donde jugó todo el partido el defensor chileno Gonzalo Jara, quedó eliminado de la Copa de Alemania en la primera ronda, tras caer en la tanda de penales por 4-5 ante Chemnitzer FC (3-3 en los 90 minutos y 5-5 final en el alargue).

Jara, lamentablemente y como le ocurrió en el Mundial de Brasil 2014 con la selección nacional, falló el cuarto penal de club en la tanda.




El encuentro comenzó de buena manera para el elenco del jugador formado en Huachipato, gracias al tanto anotado por Niki Zimling (25').

El japonés Shinji Okazaki (46') aumentó para el cuadro de Jara, pero Anton Fink (50' y 53') lo igualó para el elenco de la tercera divisón alemana.

Koo Ja-Cheol (73') nuevamente desniveló para Mainz, pero un autogol de Niko Bungert (87') hizo ilusionar al cuadro de la tercera división alemana, llegando de esta manera al alargue.

Markus Ziereis (103') puso en ventaja por primera vez en el partido a Chemnitzer, pero Bungert (109') enmendó su error en el autogol y dejó nuevamente las tablas. El suizo Marko Kehl-Gómez (119') parecía que anotaba el gol de la victoria, pero Johannes Geis (120+2') igualó en el último suspiro del partido.

En la tanda de penales, el cuadro Chemnitzer no falló ninguno de sus cinco disparos al pórtico del alemán Loris Karius, mientras que el único jugador que falló en el cuadro de Mainz fue el chileno Jara.
0
0
0
0No comments yet