Check the new version here

Popular channels

Goool de River!! | River 1 - Boca 0 | P. Reserva



El más grande jugó contra su clasico rival en la reserva, revívi el partido en este post. .

Con gol de Emmanuel Martínez, River le ganó 1-0 el superclásico a Boca en el predio de Ezeiza y se afianza como único líder. El equipo de Saturno intentó pero los de Zapata lo liquidaron de contra. El aperitivo de la semi copera, fue del Millo.




Se podría decir que éste fue el aperitivo del plato principal que se vendrá en unos días. Y el que se lo comió fue River. River a Boca. Sí, los pibes del Millo vencieron 1-0 a su eterno rival en el supleclásico de la Reserva y se afianzaron en la cima de la tabla con ese gol de Emmanuel Martínez (enganche en el área y definición cruzada). Ahora a esperar el gran derby por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Con el Vasco Arruabarrena observando en la tribuna del predio de Ezeiza, Kaprof avisó para el local y Boca respondió con un remate de Joel Acosta que pasó cerquita del travesaño. Lo que empezó con un prometedor ida y vuelta se fue desluciendo con mucho enredo en la mitad de la cancha y demasiada lejanía de los arcos.






El segundo tiempo fue bastante similar, pero con Boca con un poco más de decisión, aunque con poca profundidad, y con River esperando y buscando de contra. Fue así que con una escapada de Martínez por derecha, quiebre de cintura hacia adentro y definición de zurda al segundo palo el equipo de Zapata lo liquidó. De nada sirvió el ingreso de Vadalá, el héroe de los siete goles en la Sexta vs. Argentinos. Porque la única que tuvo la tiró por arriba del travesaño.

River festejó el chico y disfruta el liderazgo. Pero el partido (o los partidos) que más importan, que son por la Copa, están por venir.



0No comments yet