Check the new version here

Popular channels

Gordon Levitt "Disfruto este momento..."

Rodrigo Mora, figura del líder en la victoria sobre Tigre: "Disfruto este momento y más porque le sirve al equipo"

El delantero uruguayo de River, autor de los dos goles en el triunfo sobre el "Matador", expresó toda su satisfacción por afirmarse como uno de los jugadores fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo. "Es muy lindo hacer goles y ver el estadio que explota", manifestó. A su vez, no se olvidó del entrenador porque "su confianza vale mucho"




Rodrigo Mora fue la figura de River en la victoria 2-0 sobre Tigre en el Monumental, producto de dos goles de su autoría y una actuación que valió el aplauso de la multitud que llenó las tribunas. "¡Qué lindo es convertir acá! Veo el estadio que explota y lo disfruto, pero más todavía porque le sirve al equipo y eso es lo más importante", graficó el delantero uruguayo que permitió otro éxito del campeón defensor.

Todavía en el campo de juego, con una enorme sonrisa en su rostro, el atacante que en el pasado no la pasó bien con Ramón Díaz al frente del equipo opinó que "vale un 100% la confianza del entrenador, eso se ve partido a partido. Estoy feliz, contento y trato de plasmarlo en la cancha".

A su vez, Mora descartó la teoría de que el "Millonario" gane y guste a menudo en el actual semestre, debido a que "es posible gracias al trabajo, hicimos una gran pretemporada en Miami y tenemos un grupo increíble, donde todos estamos juntos y unidos". Siguiendo por esa corriente de la hermandad con cada uno de sus compañeros, tomó la palabra para "dedicarle esto a Martín Aguirre y Cave", los lesionados del plantel que por ahora se mantienen al margen de la consideración del DT.

"Quise definir así, pero me la sacaron en la línea, aunque lo importante es que ganamos", cerró el delantero, lamentándose por la imposibilidad de anotar el tercero de su cuenta personal cerca del cierre pero satisfecho por otra victoria que amplió la ventaja entre River y el resto en lo más alto de la tabla de posiciones.




0
0
0
0
0No comments yet