Check the new version here

Popular channels

Gordonaghi se pierde todo el torneo

El 'drama' de Gordonaghi: "No sé cuándo vuelvo, es la peor MILANESA de mi carrera"


Una bursitis lo alejó de la pretemporada y, seguramente, de gran parte del torneo. La realidad marca que, luego de reunirse con médicos especializados en lesiones del pie, no tienen claro a ciencia cierta si podrá jugar lo que resta del año. "Hoy estoy pagando caro el esfuerzo que hice el torneo pasado", admitió. Y se lamentó: "No se sabe, pueden ser quince días o tres meses. En mi cabeza pasa sólo esto y no sabemos cuánto nos va a demandar"





Una sensible baja para todo River. Ni que hablar para Marcelo Gallardo, quien espera con ansias al '9' que refuerce un plantel muy flaco en ese sector de la cancha. Con David Trezeguet a punto de rescindir, y el conflictivo Teófilo Gutiérrez muy cerca de emigrar, la realidad pone al "Millonario" en una situación crítica si de referentes de área se trata.

Idéntica situación es la que atraviesa Fernando Cavenaghi, quien aunque no se operó para no quedar relegado de las canchas para lo que resta del año, no sabe a ciencia cierta cuándo será su regreso. "Es el momento más complicado de mi carrera, nunca tuve una lesión tan larga. No sé cuándo voy a volver", reconoció.

Con profunda tristeza, el "Torito" analizó cuáles fueron los causantes que lo llevaron a estar muy lejos de las canchas: "Hoy estoy pagando todo el esfuerzo que me tocó hacer el torneo pasado. Por lo menos las cosas salieron bien y terminamos campeones. Pero la verdad es que es una lesión que puede tardar quince días o tres meses, no se sabe. Estamos hablando de huesos del pie con inflamación que me complican para pisar, saltar y patear".




Si bien el "Torito" evitó una operación de la bursitis debajo del dedo gordo del pie derecho, que a priori podría ser peor, contó que luego de una reunión con los especialistas el futuro no quedó muy claro: "Intenté varios tratamientos en Estados Unidos y seguimos luchando con el pie. Tuvimos una reunión de médicos especializados en pie y me ven mejor. Pero recién empecé a trotar un poco y como son huesos, es difícil".

"Algunos días troto, pero otros me duele y entonces hago sólo bicicleta y gimnasio. Lamentablemente lleva tiempo esto pero no sabemos cuánto, ese es el gran problema. Y para colmo todo el tiempo la cabeza está pensando en eso. No tengo una respuesta clara y la verdad es que no sé cuándo voy a volver. No tengo un tiempo estimado. Recién estoy empezando a trotar", se lamentó el "Torito", en diálogo con Fox Sports.

Para terminar, se refirió a su relación con Marcelo Gallardo y a los objetivos de este nuevo River: "Fuimos compañeros y campeones con Marcelo, pero no lo tuve como entrenador. Es una nueva etapa y tiene un gran cuerpo técnico. Todos deseamos que nos vaya bien para alegría de los hinchas".

"La tranquilidad en este club no existe. Es difícil que eso suceda. Es exigencia torneo tras torneo. Acá es muy difícil que haya torneos de transición. La gente de River exige siempre y todos estamos dispuestos a dar el máximo", cerró.


0
0
0
0
0No comments yet