Check the new version here

Popular channels

Götze, a un paso

El traspaso se cerraría por 30 millones




El Bayern de Munich podría conseguir hacerse con uno de los jugadores que más tiempo llevan persiguiendo, Mario Gotze, que actualmente definede los colores del Borussia Dortmund. El jugador es una petición de Pep Guardiola, que considera que su aportación podría ser muy positiva para el equipo de Munich.

Por este motivo, los dirigentes del equipo del Allianz Arena han estado estudiando sus opciones y han llegado a la conclusión de que podrían ofrecer hasta 30 millones de euros. Al parecer, esto ya se lo han hecho llegar al jugador, que estaría dispuesto a cambiar de equipo para estar a las órdenes de Guardiola.
0
8
0
0
8Comments
      Chaix

      ESE PIBE CON 20 AÑOS ES MUY BUENO SIN SER MARKETINERO JEJEJEJE Y ESO DE PASAR DE CLU AHORA LO LLAMAN TRAICION EN OTRAS EPOCAS PASABAN Y NADIE DECIA NADA Y AMBAS HINCHADAS NO DECIAN NADA Y HAY MUCHOS CASOS EL PIBE ESE SE MERECE OTRO CLUB ES RARO EL BARSA HACE RATO NO FUESE POR EL !!!!!!!!

      0
      007bernal

      noooooooooooooooo

      0
      pfjhjfghghgh414515414gh

      Lei Goatse

      0
      hey_jude_

      No creo, el Borussia junto con la Juve y el Barsa son equipos con sello propio, es decir cada uno tiene una forma muy gustosa de jugar. Si empiezan a dejar ir a sus jugadores, van a terminar mal. Uno de los 2 va a ser campeon de la Champions.

      0
      Legendario_SSJ

      se va gotze el borussi sigue funcionando , gotze no, el borussia es un equipazo por su estilo de juego no son los jugadores

      0
      ResidentEvilFan

      Cuándo jugó el Arsenal con el BVB? 😯

      0
      StrejiK
      0
      pepin50

      ese es un golpe bajo a un equipo que ha salido campeon, es como si Boca contratara a Funes Mori

      0