Check the new version here

Popular channels

Götze habló de su foto con Messi

6 de noviembre de 2014 - 
13:30 hs
GÖTZE HABLÓ DE SU FOTO CON MESSI TRAS LA FINAL DEL MUNDIAL

Uno de los hechos curiosos que dejó la final del Mundial que Alemania le ganó a la Argentina fue la fotografía que se tomó el autor del gol que le dio el título a los europeos, Mario Götze, con Lionel Messi, tras la finalización del encuentro.


Alemania le había ganado la final del Mundial a la Argentina por 1-0 con un gol de Mario Götze. Habían pasado minutos desde al consagración, cuando en los pasillos del Maracaná el autor de tanto se cruzó con Lionel Messi, rival de esa tarde. Aprovechando el momento, el alemán le pidió una foto a Leo.
El volante del Bayern Munich subió esa foto a su cuenta personal de Instagram, con un mensaje que decía “Genius” (genio). Cuatro meses después, Mario rompió el silencio con respecto a esa anécdota.
“Messi estaba en la sala de conferencias porque había recibido el premio al jugador del campeonato, y cuando lo vi pasar por atrás fui corriendo a pedirle una foto, así que fui yo quien se la pidió”, declaró.

En la fotografía, Götze lucía la medalla de campeón del mundo colgada del pecho, lo cual pudo interpretarse como un gesto provocador, pero en realidad el futbolista no lo pensó así, aunque no descartó que “quizás pareció un poco provocador”.
El teutón también contó que, luego de la foto, apenas le dijo a Leo que “no se puede ganar siempre, porque tampoco había mucho para decirle. Lo mejor era dejarlo solo”.
0
0
0
0No comments yet