Check the new version here

Popular channels

Götze habló sobre la foto con Messi

El alemán reveló que la imagen no tuvo intención de burla sino que fue por la inmensa admiración que siente por el rosarino. Lo corrió en el vestuario para pedir la foto.



Götze contó que no se trató de una cargada ni mucho menos, sino consecuencia de la gran admiración que siente por el rosarino.

El alemán Mario Götze fue la gran estrella de la final que Alemania le ganó 1 a 0 a Argentina en el Mundial de Brasil, ya que convirtió el gol en tiempo suplementario cuando todo parecía indicar que la definición llegaría por penales.

Inmediatamente llegaron los festejos, las medallas y las fotos que por supuesto se multiplicaron en las redes sociales. Una de ellas llamó la atención y fue de Götze junto a Lionel Messi en en la zona mixta en la que el alemán luce orgulloso su medalla dorada nada menos que al lado del argentino.

Ahora Götze contó que no se trató de una cargada ni mucho menos sino consecuencia de la gran a dmiración que siente por el rosarino.

"Estaba en la conferencia porque me había dado el premio al jugador del partido. De pronto, lo veo pasar a Messi. Entonces, fui corriendo a pedirle una foto. Fui yo el que se la pidió", contó.
0
0
0
0No comments yet