Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Bienvenidos!









A un año de la definición del último Mundial, el autor del tanto que definió la final de Brasil 2014 recordó en las redes sociales y un particular video el festejo.

Un día como hoy, un 13 de julio pero del 2014, se enfrentaban por tercera vez -en ediciones consecutivas- Alemania y Argentina. La selección germana llegó como verdugo de la Copa del Mundo 2006 y 2010 y, nuevamente, no falló al interpretar su papel.

Gotze ingresó a los 88' del último encuentro de Brasil 2014
Mario Gotze entró faltando dos minutos para el final del tiempo regular, y quince minutos después marcaba el gol que valió la cuarta medalla mundialista en el escudo de su país.

Con la divertida aplicación Dubsmash, el volante hizo la mímica del relato su propio gol y con la voz de un periodista alemán, que gritó el tanto tan ansiado por Alemania hace un año desde la cabina.

"365 días campeones del mundo. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero sigue siendo increíble", escribió en su cuenta oficial de Facebook el futbolista del Bayern Munich, que en los últimos ha vivido días no tan felices en el club alemán.




link: https://www.youtube.com/watch?v=e88ZrFXNeqs



Gracias por pasar!