About Taringa!

Popular channels

Gracias a Di Maria,CR7 pudo marcar un gol


¿El ultimo partido de Di Maria?





Di María jugó de titular frente a la Fiorentina y asistió a Cristiano Ronaldo en el primer gol en Varsovia, pero tiró afuera una vaselina que hubiera sido el empate. En la semana se puede definir su salida del Real Madrid.




Mientras se define el futuro de Angel Di María, ahora con posibilidades de marcharse al Manchester United tras la negativa del PSG francés, Carlo Ancelotti se jugó una ficha por su continuidad y lo mandó a la cancha como titular en el amistoso del Real Madrid. El Merengue perdió 2-1 ante la Fiorentina en Varsovia (Polonia), pero el rosarino cumplió una buena actuación y se convirtió en gran protagonista. Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Sami Khedira también estuvieron entre los 11.

Fideo fue el encargado de asistir a Cristiano a los cinco minutos en una contra letal, que inició el portugués detrás de la mitad de la cancha y terminó con su toque al gol en el área chica. Después de un par de buenas atajadas del costarricense Keylor Navas, a los 28 empató el amistoso Mario Gómez y a los 26 del segundo tiempo desniveló Marcos Alonso tras un error de la defensa madridista. La Fiore tuvo a Gonzalo Rodríguez en la defensa y el técnico Montella no puso a Facundo Roncaglia, suspendido para el comienzo del Calcio.

El Real pudo haberlo empatado sobre el final, cuando Di María encaró al arquero brasileño Neto, pero definió con una vaselina y la pelota salió pegada al palo. El martes, el equipo de Ancelotti recibirá al Atlético de Simeone en el choque de ida de la Supercopa de España, pero el futuro de Di María tal vez se defina en las próximas horas y se marche de Madrid antes de ese día. El amistoso en Varsovia puede haber sido su última chance...














0No comments yet
      GIF