Check the new version here

Popular channels

Gracias a Luis Suarez barcelona da vuelta el partido

El cuadro de Luis Enrique era el dominador del partido, teniendo como generador de fútbol a Lione Messi. Almeria bien ubicado defensivamente, esperaba el error "culé" para poder generar el contra golpe.




Las triangulaciones de Rafinha, Busquets con Lionel Messi, le permitieron al argentino estar cerca del primer gol a los 10' cuando el golero Rubén le atajó un remate. Empero, el cuadro andaluz no se quedaba atrás. Sebastian Dubarbier era quien generaba zozobra en la defensa "blaugrana" con sus complicados centros que encontraba a Jordi Alba para que apague el incendio.

Con la pelota parada, desde los 15', Almería complicaba al Barza que pese al control no podía concretar sus jugadas de gol. Quedando todo diluido en tres cuartos de campo.

Sobre la media hora de juego, el cuadro "blaugrana" ya tenía la presión encima de no poder anotar. Volcó a todo su poderío en el campo del Almeria que tácticamente, hacía un buen trabajo defensivo. A los 37', totalmente adelantado la primera linea visitante, fue provechada por el cuadro "andaluz" que por medio de Soriano, inició un contra golpe perfecto.

Luego de un buen pase a profundidad hacía el arco, Thievy Bifouma le gana en carrera a Jordi Alba, y dentro del área el futbolista franco-congoleño no falló ante la salida de Bravo. Un golazo.



0
0
0
0No comments yet