Check the new version here

Popular channels

Gracias a Milito racing gano y va por san lorenzo


Racing venció a Defensa y Justicia en Varela, gracias al talento de Milito y los goles de Hauche

La "Academia" se impuso 3 a 1 sobre el "Halcón" en Florencio Varela, gracias al 'doblete' de Gabriel Hauche y una sutileza de Diego Milito (descontó Brian Fernández por un error de Saja). Los de Diego Cocca fueron mejores, pero la rápida expulsión de Diego Yacob en el equipo de Darío Franco le abrió el partido, porque el conjunto que hizo su debut en Primera se desequilibró totalmente.




link: http://www.youtube.com/watch?v=EXnumEwpdv0




Racing le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con dos goles de Gabriel Hauche y una estupenda definición de Diego Milito, quien expuso su vigencia en el Norberto Tomaghello ante el conjunto recién ascendido. De esta manera, los de Diego Cocca tuvieron el mejor comienzo ante el equipo de Darío Franco, que deberá mejorar para afianzarse en la máxima categoría, donde hoy tuvo su bautismo. Por su parte, los de Avellaneda se ilusionan con dejar atrás pobres campañas y ser protagonistas del campeonato.


Una historia que parecía complicada de arranque se le fue resolviendo a Racing en el primer tiempo con el paso de los minutos. Defensa y Justicia buscó presionarlo en su campo, producto de que el estilo de Darío Franco se basa en mirar el arco rival antes que el propio. Sin embargo, el ahogo del local fue disminuyendo y los de Diego Cocca comenzaron a ganar terreno, como así también espacios en un partido que tuvo una mitad de cancha muy rápida, donde casi no había transición, porque claro está, el técnico de la "Academia" también pregona ese estilo y además conoce muy bien a los futbolistas del "Halcón", ya que él los ascendió la pasada temporada a la máxima categoría.

Así, un 'picante' Gabriel Hauche avisó con un zapatazo que desvió Fernando Pellegrino, mientras que Diego Milito con menos velocidad, pero con la jerarquía y ese tiempo de más que le han dado los años en el fútbol europeo, también tuvo la suya para poder convertir, aunque definió desviado. Sin embargo, Diego Yacob pegó de más y Diego Abal lo expulsó por doble amonestación a los 26 minutos y cambió el curso del primer tiempo. No obstante, vale destacar que Nélson Acevedo (ex Defensa y refuerzo de Racing) cortó un avance y no vio la segunda amarilla, lo que hubiese dejado las cosas equilibradas en el Norberto Tomaghello.

Lejos de desperdiciar la chance y sumado a que la presión del rival ya no era la del comienzo, Racing se adelantó y logró abrir el partido, gracias a un pase de Gastón Díaz que Gabriel Hauche aguantó de la mejor manera para después definir de media vuelta. Y luego, cuando Defensa intentaba recuperarse e iba por la igualdad ante su gente, un contraataque manejado excelente por Milito (porque hizo la pausa necesaria) le permitió entrar solo por la derecha a Gastón Díaz, quien buscó el arco pero le dio desviado, aunque tuvo la suerte de que Hauche estaba atento y debajo de la valla de Pellegrino estableció el 2 a 0 con el que el partido se fue al entretiempo en Florencio Varela.

En el complemento, la "Academia" espero que su rival se viniera a descontar y como la obligación era toda del "Halcón", los espacios empezaron a aparecer. Con solidez, los de Avellaneda aguardaron y de contraataque ampliaron el marcador por una estupenda definición de Diego Milito, quien entró solo por el medio para tocar con sutileza ante la salida de Pellegrino. De esta manera, la diferencia se hizo muy difícil de achicar para los de Florencio Varela, quienes recién sobre el final (por un error de Sebastián Saja) anotaron el 1-3 por Brian Fernández. Por su parte, vale decir que antes del tanto local, los de Cocca quedaron con diez por la expulsión de Nicolás Sánchez.

Así, Racing arrancó con el pie derecho en el certamen ante un conjunto que deberá mejorar para acomodarse en la máxima categoría. No obstante, más allá de que se vio superado, lo cierto es que la expulsión temprana de Yacob influyó para que Defensa no pudiera mostrar su mejor versión, algo que seguramente irá apareciendo con el correr de las fechas. Por lo pronto, la próxima jornada tendrá a los de Avellaneda recibiendo a San Lorenzo el domingo a las 15:15, mientras que los de Florencio Varela visitarán a Banfield el sábado a las 16:15.





Formaciones:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob, Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández. DT: Darío Franco.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello

Árbitro: Diego Abal



0
0
0
0
0No comments yet