Check the new version here

Popular channels

Gracias al hincha de River



Trezeguet se despidió vía Twitter de la gente de River. Lo hizo antes de partir a la India y luego de rescindir su vínculo con el club de Núñez, sin haber cobrado el año que le quedaba de contrato.

David Trezeguet les mandó un mensaje de despedida a la gente de River. Fue un adiós. Un saludo vía Twitter luego de finalizar su vínculo con el club de Núñez y antes de llegar a su nuevo equipo, el Pune City de India: "Gracias al hincha de River por tanto afecto. Mi sentimiento es eterno. Estaré siempre cuando me necesiten. Se abre una nueva etapa juntos".

El francés quería retirarse en River, pero al principio de la pretemporada le dijeron que no tenía lugar en el equipo. De ahí su necesidad de buscar nuevos horizontes. Sin embargo, David respondió con un gesto de nobleza como para sacarse el sombrero: firmó su desvinculación, resignando el cobro de todo el año de contrato que le quedaba. Y como si fuera poco, pondrá el 50% de lo que le adeuda el club en el fideicomiso que está armando la actual dirigencia


.
0
0
0
0No comments yet