Check the new version here

Popular channels

Gracias al Kun Agüero,Argentina dio vuelta el partido





Sharbini marcó el gol para los croatas mientras que Agüero y Messi convirtieron para el conjunto argentino. Tevez ingresó en el segundo tiempo y volvió al primer equipo después de tres años









Argentina empezó el primer tiempo dando un paso en falso. Cayó en una seguidilla de imprecisiones en el fondo y terminó padeciendo el desorden cuando Sharbini convirtió el 1 a 0 a los 11'. Un derechazo cruzado que se metió en el segundo palo de Romero marcó la ventaja para Croacia en Londres.

El equipo del "Tata" intentó salir jugando desde el fondo pero le costó hacerlo con normalidad ante la presión del conjunto croata en el medio campo. Le cerró los espacios para salir por los laterales y generó que Argentina dependiera demasiado de Mascherano para dar el primer pase hacia los delanteros.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto de Martino solo tuvo tres jugadas claras. Dos remates de Agüero y uno de Messi, se convirtieron en única producción que pudo generar el equipo en el arco rival. Las posibilidades se desgranaron en las manos del arquero Kalinić o pasaron cerca del arco.

Messi estuvo inactivo durante los primeros minutos pero, al igual que el equipo, ganó confianza con el pasar del tiempo y tuvo mayor participación en el circuito ofensivo. Intentó asociarse con Agüero y Di María pero no encontró demasiados espacios en las cercanías del área croata.

En el banco de suplentes espera Carlos Tevez. El jugador de la Juventus volvió a ponerse la camiseta de la Selección después de 3 años y tendrá la posibilidad de debitar en ciclo de Gerardo Martino.
0No comments yet
      GIF
      New